• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con usar ~

KarMagedonn

New Member
Hola, les escribo por si alguien sabe cómo solucionar este problema. Tengo un windows vista pavillion y en su momento creo que me funcionaba la famosa tecla ~, la del cerito a la izquierda del uno, que sirve principalmente para usar trucos en juegos. Me tiene ya auténticamente loco porque no funciona o no me la recononoce, no sé a qué es debido, si a una actualización o algo pero cuando busco información sobre el tema no encuentro soluciones y solamente a gente con vista quejándose de que no le funciona.
Por favor, si saben cómo se resuelve se lo agradecería enormemente.

Un saludo,

KarMagedonn
 
Saludos KarMagedonn, la cuestión es que si no das mas datos, mal vamos, en donde no te funciona?, en los juegos, o en el Word, por ponerte un ejemplo

Por cierto, la tecla ~, es altgr+4, no la de la derecha del uno, saludos!
 
sí, llevas razón en que es lo del 4 pero me acostumbré a que lo escribieran así xd. En sí no sé muy bien que pasa, sí que es en juegos, que normalmente necesitas presionar el º para que te salga la consola (en el portatil por ejemplo y en mi antiguo ordenador funcionaba) pero en este cuando lo presiono no sucede nada. No sé qué tipo de fallo sea pero un virus creo que no es.
 
Si, pero haber, lo que te quiero decir es, si tu abres un word, te escribe esto "º", o la tecla no funciona?, si son juegos como el counter strike, se a de activar la consola, quizás por eso el botón, no "funcione"
 
Back
Arriba