• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Outlook express

El problema es el siguiente: Cuando abro el Outlook express me da un error al descargar los correos entrantes, pero sólo si éstos llevan algun archivo adjunto, si no lo llevan y estan los primeros en la lista para descargar si que lo hacen. Pero si primero hay alguno con algún archivo adjunto, ya no se decarga ninguno.

Mi cuenta de correo es de ONO, de ahí que sepa en que orden están para bajar (los veo y aquí sí los puedo descargar, si entro por la web de ONO)
Tengo el NOD32 he probado a desactivar el Modulo EMON y tampoco, he probado a buscar el archivo Pop3uidl.dbx para cambiarle el nombrte como he leido en otro post con un problema similar y nada, no lo ha encontrado.

El problema me ocurre de principios de semana, y hace mas de un año que utilizo el Nod32 y no había tenido ningún problema.
¿Serà necesario desinstalar el Messenger, como ponía en otro post?
Por cierto el error que me da es:

outllok.jpg
 
Hola jcpetrovic, bienvenido a la web. Una posible solución es que utilices el WindowsLive Mail y configures tu cuenta en el, a mi me funciona sin problemas, de hecho desde hace meses no utilizo el outlook expres, todos mis correos los tengo configurados en este. Saludos
 
Gracias Dunanea, si no consigo solucionarlo definitivamente me plantearé tu solución.
Por otro lado he probado a borrar correos antiguos de la bandeja de entrada y de la de enviados y parece que vuelve a funcionar.
Se me ha ocurrido por que cuando cierro el Outlook siempre me dice que si quiero compactar los mensajes.
Veré si la solución es definitiva.
 
Back
Arriba