• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con mi conexion a internet

KAMIKAZE

New Member
Hola acabo de llegar a este foro, me registre por que nesesitaba ayuda urgente, resulta que acabo de contratar otra compañia de internet y tengo el sobre mesa inalambrico, y bueno... el internet casi que me coge 3mb! el internet me va muy muy bien, pero a la hora de jugar en juegos online (counter strike, etc, etc) se me cae... y tengo muy poco ping: entre 60 y 80 a veces 90.
No se que hacer, he estado pensando que sea problema de los puertos :48:
 
Hola KAMIKAZE
Bienvenid@.
tengo muy poco ping: entre 60 y 80 a veces 90.

eso es bueno,a menor ping mejor.
una conexion con 60 de ping para jugar esta bastante bien,diria que casi
perfecto,menos es dificil a no ser que los servers a que te conectes esten cerca de tu zona de conexion.
con ese ping practicamente no notaras ningun retardo de la imagen en la ejecucion del juego.
el problema que se te caiga,comprueba el firewall que este desbloqueado
para ese juego y cuando juegues no tengas abiertas ninguna aplicacion tipo
Emule,Ares o gestores de descargas,Messeger es decir nada que te coma linea,cuando juegas ejecuta lo minimo.

Tal vez notes Lagg pero eso es otra cosa,de dificil remedio.
El lagg es un anglicismo que hace referencia a la mal movilidad de una partida on-line, el lagg se produce cuando hay gente con muy diferente ping

ya nos contaras
SL2
 
Última edición:
¿Que problema tienes con tu conexion? yo es que no veo ninguno... todo lo contrario xDDDD

Salu2 KAMIKAZE y bienvenido a la web!
 
Que firewall dices, el de el router o el de mi PC (el de mi pc lo tengo desactivado... :s)?, muchisimas gracias razor
 
Que firewall dices, el de el router o el de mi PC
si el del pc ya lo tienes desactivado, ahora tendras que abrir los puertos que utilizan esos juegos en el Router.

SALU2...
 
pues que raro, cuando yo lo tenia por cable, siempre abria los puertos del samp (san andreas multiplayer), pero ahora con el nuevo router... tu sabes que cuando vas abrirlos elijes el juego y luego pones los puertos, pues este router no tiene mi juego y no se si es por eso..., si te refieres a esos puertos claro...

P.D: Yo pense que no se hace falta abrir puertos para jugar... pense que era solo para crear servers
 
Hola KAMIKAZE
cuando te comente lo del firewall me referia al de windows.
tengo conexion por cable y cuando juego online no abro puertos niguno
normalmente cundo instalas el juego te sale el tipico mensaje del
firewall de windows le das a desbloquear y punto,despues de esto no
tiene por que haber problemas de conexion pero con el router no lo se.
concretamente
¿que es lo que te ocurre?
¿cuando estas en una partida te desconecta?
¿se te queda congelada la imagen y te vuelve pasados unos segundos?
SL2
 
por ejemplo en el counter:
juefo unos segundos y se me congela la imagen y luego me sale arriba a la derecha conection problemn yo se ke eso es pk se me cayó el internet, y bueno... lo mas raro esque tengo el internet de put.. madre casi cogo 3mb y en el mozilla y msn etc etc no se me cae me va muy bien, pero en juegos online se me cae...
 
Back
Arriba