• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con lotr la batalla por la tierra media en vista (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

taes_sil

Active Member
buenas soy nuevo por aqui
hace poco q e adquirido lotr la batalla por la tierra media lo instalo correctamente pero al moverlo me sale un error q dice exception_access_violation y no tira

a se debe

a continuacion paso a detallar mi maquina

sistema operativo: windows vista business (6.0,compilacion 6001)genuino con sp1
placa base: gigabyte G33M-S2
bios:award modular bios v6.00pg
procesador: intel core 2 extreme q6800 (4cpus) x 2.93 ghz
memoria : 4 x 1gb ddr2 800
grafica :geforce 8800 gts 640 mb
disco duro: 2 x 500gb ****** ata 2
grabadora dvd y lectora
sonido: integrado en placa
red: d-link dwa-547 (chip atheros)

espero q me podais ayudar y gracias
 
Hola taes_sil prueba esto.
descargate los ultimos driver de Nvidia, son la version 175,16 certificados.
32bit
GeForce Release 175
64bit
GeForce Release 175
bajate los ultimos parches del juego,no se si tienes el 1 o el 2.
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth PC Game Index Page - GamersHell.com
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II
Electronic Arts - España

The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II PC Game Index Page - GamersHell.com
o actualizalo atraves del juego,si te da la opcion.
tambien puedes hacer una limpieza archivos temporales.
pincha sobre inicio y teclea %temp%,borra todo.
ya nos contaras
SL2.
 
Última edición:
rev

aqui adjunto una captura de pantalla con el fallo en concreto voy a intentar con tus consejos y te cuento
 

Adjuntos

  • fallo.jpg
    fallo.jpg
    42,8 KB · Visitas: 1.145
gorosy e probado con lo q me digiste el juego ya estaba actualizado descargue los drivers de la grafica los instale borre los temporales y nada sigue sin funcionar cada dia q pasa me estoy arrepintiendo mas de adquirir el vista xq e invertido un buen dinero en mi equipo y no consigo q los juegos q me gustan funcionen (la mayoria anteriores al vista) de todos modos muchas gracias
 
Hola taes_sil
la verdad es que yo tambien tengo problemas con los juegos en vista (el ultimo el Timeshift)y no siempre la soluccion (si la hay)es la misma.
Timeshift y Fear Perseus Mandate son de la compañia Sierra y con los 2 he tenido problemas ¿casualidad?.
Call Of Duty 4 ,Orange Box,The Witcher de maravilla.
Bueno prueba esto ultimo y si no,no pierdas mas el tiempo,juegalo en el XP y punto,jode perooo.
Bien pincha sobre el acceso directo del juego(boton derecho)
propiedades-compatibilidad
marca la casilla " Ejecutar este programa en modo compatibilidad para"
Windows XP(Service pack 2).
marca tambien lo de "Ejecutar como administrador"
posiblemente siga sin funcionarte pero no cuesta nada probar haber.
y nada bienvenido al maravilloso mundo :mad::mad:de Games For Windows.
SL2.
 
Última edición:
gracias d todos modos es lo primero q probe

pero bueno la solucion a sido instalar xp con sp3 en una particion aparte y ya funciona la verdad esq es un poco frustrante gastarse un dinero en vista para q despues no tiren losjuegos enserio yo xq voy sobrado d equipo pero quien tenga lo justo para vista q juegos van a utilizar xq x ejemplo el crisis lo corro perfecto pero y quien no pueda y opte por juegos mas antiguos lo lleva crudo y q se dejen d faroladas d hemos sacado parches para la compatibilidad d vista con juegos anteriores a el xq solo an sacado un puñado asi es microsoft nos sacan y pasan
un saludo y gracias
 
Otro tanto mas que "anotar" a Windows Vista, en fin espero que Windows 7 sea bastante mejor que este Vista que esta dando insatisfacciones desde el comienzo.

Cerramos entonces el tema. Gracias por postear lo que hiciste y que soluciono el problema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba