• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con los sims 3

nanushca

New Member
Hola...hace poco me compre los sims 3 orginales para dvd.Y cuando lo instalo va todo bien hasta que en un momento me dice:

" Se ha producido el siguiente error en el archivo "d:\Game\Bin\bin\da-DK\Sims3Launcher.resources.dll'.

El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.

Asegurese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados y de que el volumen no esta dañado
(0x3ed) "

Nose que quiere decir ...por favor...necesito ayuda
:cry:
 
Hola...hace poco me compre los sims 3 orginales para dvd.Y cuando lo instalo va todo bien hasta que en un momento me dice:

" Se ha producido el siguiente error en el archivo "d:\Game\Bin\bin\da-DK\Sims3Launcher.resources.dll'.

El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.

Asegurese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados y de que el volumen no esta dañado
(0x3ed) "

Nose que quiere decir ...por favor...necesito ayuda
:cry:

Bienvenid@ a la web nanushca, has probado con esto:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ha-detectado-un-problema-y-debe-cerrarse.html
Saludos
 
Back
Arriba