• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con inicio de sesión en Windows seven (SOLUCIONADO)

cambullonero

Active Member
Hola a tod@s. Una vez más por aquí para realizarles una consulta y ver que solución podrían darme. El problema que tengo es que tengo un HDD donde tengo instalado XP y Vista y en una partición el Seven que instalé antes de ayer, bajado de la página de Microsoft con su correspondiente licencia hasta el 2010. El asunto es que hoy voy a iniciar sesión y me sale un cuadro de diálogo con la siguiente leyenda:

userinit.exe. No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento DwmHintDxUpdate en la biblioteca de vínculos dinámicos USER32.dll.

Le doy a Aceptar en ese cuadro de diálogo y se me queda con la pantalla preparando Escritorio y luego ya se queda el fondo de pantalla pero no puedo acceder al escritorio ni nada, sólo con CTRL+ALT+SUPR puedo salir del equipo. Quiero decir que no he instalado ningún tipo de programa, antivirus, limpiadores,etc, absolutamente nada el Sistema completamente limpio, pero recuerdo que se me instalaron unas actualizaciones el día en que lo apagué y todo me funcionaba bién. Por favor, podrían indicarme como solucionar este problema de forma sencilla porque soy un usuario poco avanzado, o tendré que formatear y volver a instalar el Seven de nuevo? Gracias por adelantado a cualquier información o ayuda que me puedan brindar. Saludos.:sad:
 
Hola dunanea, gracias por responder, pero si expongo aquí el problema es porque me recomendaron por MP que expusiese aquí el problema. No es mi intención molestar, pero el problema radica que no puedo acceder al escritorio ni a ningún tipo de archivo y no sé como Reparar este Sistema Operativo. De todas formas, lamento haberles causado alguna molestia. Muchas Gracias por todo. Saludos.:crossedlips:
 
No te lo tomes a mal, no es ninguna molestia, simplemente crei que ya lo habias conseguido solucionar, con las respuestas que te dieron. Exactamente que es lo que quieres hacer. Reparar el sistema operativo? Entrare en windows 7 para indicarte como puedes hacerlo. Saludos
 
Hola dunanea, es que no me gusta andar molestando, pero si expongo mi tema en un foro y no encuentro solución, siempre intento buscarla por otro lado antes de comprometerme a cargarme el Sistema Operativo, y a su vez que mi caso pueda servir de ayuda a cualquier otro usuario que lo precise. El problema es el que comento. Como habrás visto en el post he redimensionado los discos y todo me va bién incluso el seven, pero es que no puedo acceder para poder eliminar esas actualizaciones que me recomendó el compañero. También había leído ésto otro, que me indicó un compañero de foro, pero el que no sabe es como el que no vé.

Punto de entrada de Userinit.exe no encontrado

No me gusta andar molestando porque sé que están muy ocupados con cosas más importantes, pero si acudo a vuestra ayuda es porque no soy capaz de reparar el dichoso Seven sin temor a cargarmelo, con el consiguiente perjuicio para las otras particiones. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, y lo siento si he molestado en algo. Saludos Dunanea y gracias por responderme de nuevo.:sad:
 
Por lo que yo entiendo, primero tienes que iniciar sesión en el sistema operativo correspondiente y luego seguir esos pasos (no dice que sea para windows 7 aunque puede que sirva para el ). Has probado a iniciar sesión en windows 7 en modo a prueba de fallos? y una vez ahi intentar repararlo. Has probado a repararlo con el dvd de instalación, con windows vista suele dar resultados. Saludos
 
Hola dunanea, es que estaba desconectando los otros discos y dejar solo donde tengo el XP, Vista y Seven respectivamente. Yo no he usado esa opción del enlace porque no sé si valdría para el Seven. El problema es que no sé como entrar en modo Seguro con el arranque Dual que tengo, ya que tengo como predeterminado el XP Profesional, Seven y Vista. Hoy probé a entrar cuando elegí el seven y dí Enter, pero no me salió la pantalla del modo seguro, es que con el arranque Dual no me entero. Tampoco he intentado con el DVD del Seven porque no sé qué comando he de poner o si al reparar pueda dañar los otros 2 sistemas operativos. Vaya un dilema que tengo por poner 3 sistemas en un HDD, pero es que hasta anoche me funcionaba perfectamente y sin haber instalado ni toqueteado nada, salvo el redimensionamiento de particiones. A ver que me puedes indicar que haga que ahora mismo te escribo desde el XP. Aquí estoy para seguir tus instrucciones. Saludos.
 
F8 y eliges el sistema operativo que quieres reparar. Supongo que cuando hiciste las particiones, instalaste primero windows xp, luego windows vista y por último windows 7?
Por experiencia lamentablemente, hoy por hoy prescindo de instalar sistemas operativos en mi pc mediante ese sistema dual. Prefiero hacerlo independientemente cada uno en su disco duro y los otros desconectados, ya que más de una vez me ha cascado el resto de sistemas una actualización de windows o algún controlador.
 
Todo en ese orden que comentas Dunanea, XP, Vista y Seven, pero la verdad es que ahora me estoy pensando mucho eso de tener 3 sistemas operativos juntos. Solo quería probar el seven antes que se me venza el plazo, ya que lo bajé directamente de Microsoft, pero es cierto esto del arranque Dual es un problema, al menos para mí. Voy a reiniciar el equipo y doy a F8 a ver si me da la opción de reparar el Seven, porque no he podido entrar de ninguna forma. Ahora mismo tengo los otros 2 discos duros desconectados por si acaso me cargue algún sistema. Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Saludos y le comentaré.
 
Pues nada, que no hay forma de entrar en modo seguro ni en el Seven ni en Vista. Al único que accedo es al XP, pero a los demás no puedo acceder ni me dá ninguna opción de hacerlo, o tal vez lo esté haciendo mal. Lo que hago es reiniciar el pc y le doy a F8 como en XP, luego me sale la pantalla de los 3 sistemas operativos eligo con las flechas de dirección el Seven o el Vista y no me deja entrar en modo seguro, me salta la pantalla de inicio automáticamente. Como rayos se entra en modo seguro con el arranque dual. En XP no he tenido problemas, según le doy a enter doy a F8 y me sale el menú de Modo seguro, pero en los demás, nada de nada. Madre mía, vaya un lío que he montado. Saludos.
 
Eliges el sistema y le das a F8 seguidamente? No te deja entrar en ninguno, solo en xp?
 
Eligo el sistema y sin soltar la tecla del F8 le doy reiteradas veces, pero nada, ni en Vista ni en Seven, solo lo logré en XP. Esto ya no lo entiendo. Saludos.
 
Puedes acceder desde windows xp a esas particiones?
 
Hola de nuevo. Puedo acceder perfectamente desde Windows a cualquiera de ellas, pero he de comentarle que ya he dado con la forma de entrar en Modo seguro, pero creo que lo hacía mal. Le he dado a la opción de última configuración buena conocida pero me sale el mismo mensaje. Ahora ya no sé a cual opción darle porque tiene muchas, creo que en la parte de arriba del todo me pone reparar equipo o algo así, creo haber visto. Por favor Dunanea, podría indicarme a qué opción he de darle. Gracias nuevamente y perdone tantas molestias.
 
Prueba con la de reparar equipo. Si esto no funciona deberias de plantearte el sacar copia de seguridad de los archivos de las dos particiones que no funcionan. Esperemos que te funcione la opción de reparar equipo. Saludos
 
Voy a probar esa opción y te comentaré. En cuanto a lo de los archivos de las particiones, discúlpame pero no te entiendo, es que estoy tan loco de la cabeza que no doy pié con bola. En el Seven no tengo absolutamente nada instalado, el único miedo que tengo es que me pueda dañar el XP ó el Vista, que ahí sí que tengo archivos y programas, por el Seven no me preocupo tanto porque no perdería nada, solo el trabajo de instalar nuevamente. A ver si logro solucionarlo. Le comentaré Dunanea. Gracias nuevamente.
 
Pues nada, que no quiere. Me sale el siguiente mensaje:
No se pudo iniciar Windows, es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el problema:

1 Inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo
2 Eliga la configuración de idioma y después haga click en siguiente
3 Haga click en Reparar el equipo

Si no tiene este disco, póngase en contacto con el Administrador del sistema o el fabricante del Equipo para obtener ayuda

Estado 0x0000225

Información; Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerído

Vaya lío.
 
Cuantos discos duros tienes instalados? Cuando instalaste los sistemas, estaban todos conectados? Porque si es así como lo hiciste, ahi tienes ese error que te arroja, ya que creo que unos post más arriba comentaste que habias desconectado dos discos duros. Saludos
 
Hola Dunanea, ya pueden dar el tema por solucionado. No tuve otra opción más que formatear la partición del Seven y reinstalarlo nuevamente. En cuanto a los discos duros, te comento que en total tengo 3, el que me vino en el equipo y 2 más, un Barracuda y un Western Digital. El seven lo tengo instalado en el Western Digital junto con XP y Vista. Cuando redimensioné las particiones del Western Digital para instalar el Seven, desconecté los otros 2 discos, pues ya en cierta ocasión cuando instalé vista me pasó un problema como el que comentas, pero de ahí en adelante, cualquier operación que haga en cualesquiera de ellos, siempre desconecto los otros. En fín, agradecerte mucho toda la ayuda que me has brindado y excusarme por tantas molestias que les he ocasionado. Muchísimas Gracias por todo Dunanea, que tenga un buén y bonito día. Saluditos.:angel:
 
Back
Arriba