• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con IE8 y con los Ing. de Microsoft

Rayas

Well-Known Member
Cordial saludo amigos, quisiera compartir con ustedes un problema que tuve y que finalmente impidio la instalación del nuevo IE8 en mi pc el cual viene con windows vista home premiun edicion; voy a resumirles al maximo lo que sucedio: yo estoy suscrito a "microsoft download notifications", hace unos dias recibi un boletin donde se me informaba de la puesta a punto del IE8 full operativo, antes de descargarlo vi muchas opiniones encontradas sobre el mismo, unos muy bueno , otras muy malo:squigglemouth:; decidi finalmente instalarlo convencido de sus nuevas ventajas, lo baje de un sitio oficial de microsoft y empece a navegar para familiarizarme con el; lo primero que note y bastante desagradable es que al estar visitando un foro alguien coloco un link para hacer una descarga de un libro en pdf en un sitio de descargas gratuitas mas exactamente "LEE LAS NORMAS DEL FORO", como lo hacia con el IE7, hize clic sobre el vinculo y se abrio una nueva pestaña, pero a diferencia del IE7 que efectuaba la descarga sin el menor problema, con el IE8 me salio un letrero que decia que IE(habia encontrado un problema y debia cerrar la pestaña:confused:), casi inmediatamente aparecieron dos letreros mas, el primero que la pestaña se habia recuperado, seguido de otro que decia que tenia que cerrarse y asi se hizo impidiendo la descarga:mad:, insisti varias veces con el mismo resultado; entonces decidi bajar el google crhome navegador liviano para complementar el IE8:D sin embargo me parecio una bobada tener que usar 2 exploradores para lo que antes usaba uno el IE7; me comunique por telefono con la linea de atención al cliente de microsoft donde despues de exponer mi caso me asignarón un ingeniero, este señor empezo a "orientarme" teléfonicamente diciendome que hacer:(, ej: entre aqui haga esto y aquello, etc; finalmente esta persona decidio que el problema se debia al antivirus, en ese momento tenia el avg8 y que para que funcionara el IE( debia desinstalar el antivirus y restaurar el equipo); aqui despues de las instrucciones que el daba y yo seguia al pie de la letra no se que paso, lo que siles puedo decir es que hasta aqui hablamos teléfonicamente y luego solo por e-mail; luego de restaurar el equipo el antivirus se bloqueo, no se si debido a las malas instrucciones de este señor o que?, lo que si se es que era imposible desinstalarlo desde agregar o quitar programas:confused:y lo peor no permitia la descarga de ningun archivo de ningun tipo; por e-mail le manifeste al señor de microsoft lo que sucedia y el decidio que lo mejor era restaurar el equipo a las condiciones originales de fabrica:mad:, perdiendo yo los mas de 100GB de datos personales y profesionales que estaban en el DD:confused:; cuando le manifeste mi preocupación hizo lo del pilatos biblico se lavo las manos y me dejo con el problema a mi solo.:mad:
Afortunadamente la solución fue muy sencilla, pagando $ claro:squigglemouth:,desde un cd instalar el avg y ahi mismo dio la opción de desinstalación lo cual se hizo satisfactoriamente.
Aqui viene mi pregunta y comentario:
Ya sin antivirus , realize los pasos descritos anteriormente y que motivaron mi llamada a microsoft y el del problema era el IE8 que seguia con el mismo problema de no dejar descargar y cerraba las pestañas, no se si en la descarga vino algun archivo corrupto o que? pero se de mas de dos personas con el mismo problema:confused:
En conclusión, estoy de nuevo con el IE7 tal cual , perfecto operativamente hablando:bigsmile:
si alguien entendio que paso, le agradeceria me explicara y si sabe de algún sitio de descarga de IE8, que baje sin los problemas descritos y en español se los agradeceria.
finalmente miren lo irresponsable del personal de microsoft que supuestamente esta para ayudar al usuario, ni siquiera conocen sus propios productos.:mad:
A los moderadores del foro; espero haber alojado correctamente este tema, si no es asi me disculpo con todo respeto.
 
Última edición por un moderador:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No sabemos que pasos te han dicho y que has echo con el consejo de Microsoft, asi que dificil es poder decirte algo.

A dia de hoy Internet Explorer 8 funciona perfectamente y en castellano, yo lo uso y sin problemas ¿?
 

dunanea

Residente
No sabemos que pasos te han dicho y que has echo con el consejo de Microsoft, asi que dificil es poder decirte algo.

A dia de hoy Internet Explorer 8 funciona perfectamente y en castellano, yo lo uso y sin problemas ¿?

Efectivamente, así es, ningún tipo de problema con IE8
 

Rayas

Well-Known Member
saludo

Con el mensaje de la referencia queria compartir con ustedes lo que me sucedio; uno como usuario o persona del común llegado el caso confia ciegamente en que personal autorizado de una empresa tan grande, quienes si no brindan la solución a un problema en particular, por lo menos que no lo agranden y menos a costa del eslabón mas debil de la cadena , uno mismo.:D

Les agradeceria me compartieran el link de descarga desde donde "bajaron" el IE8, si a ustedes les opera correctamente, esa seria la luz verde para mi para instalarlo con tranquilidad.

Gracias mil.:)
 

Rayas

Well-Known Member
IE8 y winupdate

Hola razor y dunanea; en el transcurso del día de hoy 28 de abril, vi que tenia pendiente para descargar el IE8 entre otras actulzaciones del WinUpdate, el cual tengo configurado para que avise de nuevas actualizaciones y yo elijo el momento de instalarlas.
Como les comentaba entre ellas el IE8, el cual instale y para sorpresa mia siguio presentando el mismo problema que les he venido describiendo:confused:
Dice que la descarga he instalación han sido exitosas pero al ir a probar lo de la descarga de la pagina que mencione anteriormente donde bajo mis libros en pdf, paso lo mismo, a abrir la pestaña dice algo como que se encontro un error y se debe cerrar seguido de los dos mensajes consecutivos, el segundo que la pestaña se ha recuperado seguido instantaneamente por el otro que dice que se debe cerrar:confused:
ustedes me pueden ayudar a saber que esta pasando y porque este comportamiento tan aburridor:squigglemouth:?
en vista de esto desinstale el IE8 y estoy todavia con el IE7; sera que lo estoy instalando mal efectuando u omitiento algun procedimiento?
Cualquier orientación sera mas que bienvenida.
mil gracias.
 
Arriba