• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Google y Youtube

sakros

Usuario Avanzado
Pues otro problema más... no me funcionan bien ni google ni youtube (algo normal si youtube es de google), primero empezó con google imágenes, luego youtube y ahora la búsqueda normal de google:

Captura3.png

Captura-1.png

Captura2.png


Problema del navegador (uso Chrome) no es, porque con IE se ve igual, y he probado a limpiar los archivos temporales y tampoco.

¿Alguien sabe porqué pasa?

Gracias
 
Hola sakros!

Recuerdas si estos problemas que presentas ocurren desde algún momento puntual, instalación de algún pograma, etc...

Nos comentas, un saludo!
 
Pues no, formateé el ordenador hace unos días y solo le he instalado lo básico. No sé exactamente cuando empezó.
 
Has comprobado si tienes todas las aplicaciones necesarias instaladas y actualizadas?
 
No sé a qué aplicaciones te refieres...
 
Hola sakros.
por lo que me parece ver en las imagenes la señal que te llega es muy devil.
no se que S.O usas
¿has probado en el centro de redes a soluccionar el problema,
drivers de la placa base referente Ethernet Controller?
SL2
 
Muy raro lo que te pasa. Aparte de lo que te comenta gorosy ¿ves con normalidad el resto de urls? Salu2
 
Win7. Dudo mucho que tenga algo que ver, la señal no es débil, internet me va bien, todas las demás webs me cargan con normalidad; no me falta ningún driver ni nada.

Además, muy de vez en cuando se ve bien; ahora mismo acabo de abrir bien google imágenes (suerte), he cerrado la pestaña, he vuelto a hacer otra búsqueda y ya no se veía bien. Y por muchas más que sigo haciendo, sigue sin verse bien.

De hecho, salen elementos que no deberían salir: en la 2nda imagen se ve un botón "google checkout"; que yo sepa no sale en google imágenes. Y el botón ese abajo a la derecha naranja, creo que es de google maps.

EDIT: me he bajado firefox para probar y se ve bien...
 
Última edición:
Back
Arriba