• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con explorer.exe

sakros

Usuario Avanzado
El explorer.exe no para de fallar. A veces puedo navegar tranquilamente, pero otras veces se cuelga al abrir una carpeta; de hecho, hasta si intento subir un archivo al correo, al abrir el explorador para buscar el archivo se cuelga el navegador, o si intento enviarlo por msn se cuelga el msn...

¿Cuál puede ser el motivo del problema?

Gracias
 
Con los datos que nos das, no me atrevo a aventurar ningun motivo... V´s!
 
Simplemente me sale la ventanita de "El explorador de windows ha dejado de funcionar, windows está buscando una solución al problema"... y si se cuelga el msn o el navegador no dice nada, simplemente se cierra.

He escaneado el PC para ver si era algún virus, detectó 1, lo borró pero sigue el problema.

Siento no dar más datos, pero no sé qué más puedo decir... normalmente puedo navegar entre carpetas, pero a veces no hay manera; una vez quise restaurar un archivo de la papelera y no pude, era abrir la papelera y se colgaba el explorador, una y otra y otra vez.
 
Back
Arriba