• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el TWITTER!

000

Member
Hola a todos!

No se si este es el lugar adecuado para formular mi pregunta. Por favor, diganme!

Les cuento mi problema: hace unos dias que tengo un problema con mi TWITTER. El problema es que cuando hago click en INICIO la pagina no se carga; esta toda la pagina BLANCA, solamente dice INICIO arriba y aparece mas arriba un mensaje que dice asi: "Vaya! Algo salio mal! Por favor, recarga la pagina e intentalo de nuevo!". Entonces recargo la pagina y pasa otra vez lo mismo.

Les cuento que probe desde otra computadora. Tambien probe con tres navegadores y siempre pasa lo mismo.

No se que hacer. Se imaginan que tengo seguidores y seguidos y me daria mucha lastima perderlos a todos.

Le agradecere mucho a quien me ayude a solucionar mi problema. Les mando muchos saludos!
 
Última edición:
Hola 000, bienvenido!

¿Te has puesto en contacto con Twitter para comentarles el problema? Porque es una aplicacion que se ejecuta en un servidor externo y tu nada puedes hacer siempre que no sea problema de tu pc como asi veo....

Salu2
 
Hola Razor!

Muchas gracias por responderme. Si, me parece lo ideal poder explicarles mi problema a Twitter. Busque en Internet si hay alguna manera de contactarme con Twitter, pero no encontre. En el mismo Twitter tampoco veo como ponerme en contacto con ellos. Quizas tu sepas decirme como poder comunicarme con Twitter.

Te agradezco mucho por tu ayuda. Te mando muchos saludos!
 
Te agradezco mucho, Razor, por los dos enlaces que me mandaste. Tu sabes que yo no podia encontrar la forma de contactarme con Twitter. Voy a escribirles en el segundo link que me enviaste. Espero que ellos solucionen mi problema.

Te mando un cordial saludo y, otra vez, muchas gracias por tu ayuda.
 
De nada, ya nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba