• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el teclado

la_yuka

New Member
Que tal amigos de las soluciones.
Tengo un teclado Microsoft USB Waireles Keyboard Intelli Type Pro (teclado y mouse inalambricos). Recientemente cambie mi sistema a W7 64 bits.
El tecnico me bajo un driver actualizado " En idioma Frances", con lo cual no entiendo nada, ya que tendría que ser en español. El problema que tengo es que cada vez que enciendo mi PC tengo que ir a la solapa teclados y setiarlo para que funcionen las teclas de mis documentos, mis imagenes, mi musica, silencio y el control de volumen. Lo comico es que las teclas del lado izquierdo, funcionan bien.
Primero: como se soluciona este problema (de que funcione todo correctamente).
segundo: donde puedo bajar el driver en español (para poder entenderlo).
tercero: cual es el problema que tengo y que tengo que hacer.

En la solapa de Wardweare figura:
Microsoft USB Dual Recievers Wireles Keyboard Intelli Typt Pro.
Es este el drivers que necesito ?.

Muchas gracias por su valioso tiempo.
:44:
 
buenas la_yuka,
El tecnico me bajo un driver actualizado " En idioma Frances", con lo cual no entiendo nada, ya que tendría que ser en español. El problema que tengo es que cada vez que enciendo mi PC tengo que ir a la solapa teclado
Para cambiar el idioma del teclado te vas a Panel de Control->Configuración regional->Teclados e idiomas->General->Idioma de entrada predeterminado y seleccionas España y aplicas los cambios. Si por alguna razón no lo tienes en la lista tendras que agregarlo en la misma pestaña de General.
Con eso en principio consigues que el teclado al arrancar sea Español.

Ya nos contaras.
Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
El teclado lo tengo en Español, lo tengo bien. Lo que no tengo bien es el controlador del teclado.
Es donde ingresas a la cinfiguracio, donde configuro las teclas, en mi caso la de silencio, volumen,mis imagenes, mis documentos.
No es el idioma del teclado, este lo tengo bien.
Gracias amigo
 
El teclado lo tengo en Español, lo tengo bien.
Entonces no es el controlador del teclado sino, no lo tendrias en español.

No es el idioma del teclado, este lo tengo bien.
Una pregunta: el sistema lo tienes en frances? porque si te aparece todos los textos del sistema en frances, es porque todo el sistema está en frances.
Para solucionarlo: Inicio->Todos los programas->Windows Update->Buscar actualizaciones en linea->actualizaciones opcionales->Paquetes en Windows 7 y seleccionar solo el español.

Ya nos contaras
Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba