• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con el sli (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zumby

New Member
pues el problema es el siguiente tengo 2 targetas sli pointofview 8600gt montadas sobre asus m2n-sli deluxe 2gb ram kinston, 5600 amd.... bien pues resulta k aparente mente todo va bien el escritorio se ve bine las pelis tb, etc, pero cuando abro un juego ya sea call of duty 4, juiced 2, Gears of War se ve la pantalla si, pero muy mal salen rayas raras o vandas traslucidas k se puede distingir el juego pero no es plan d viciar asi no? pero desactivando el sli va bien asik es problema del sli xq solo pasa cuando abro un juego con el sli activado, por favor ayuda y gracias d antemano. Seme olvidaba ls driver instalados son ls ultims d nvidia.
 
Última edición:
yo tengo exactamente el mismo equipo que tu con una fuente de 750w y un duro de 500gb
bien refrigerado y el puñetero mismo problema;probe de todo y nada.lo curioso es que al principio me funcionaba bien,no se que cambie o que paso.Tambien intercambie las graficas sin el sli y por separado funcionan bien,meti los ultimos drivers y actualise la bios.Reinstale windows......ya no se que hacer.
en fin que si logro arreglarlo te cuento como.
Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS LES ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS
 
Última edición:
Muy Buenas he visto un poco vuestro problema, existen dos puntos:

1- punto: Mirar la guia del montaje del SLI Aqui

2- punto: teneis puesto el Puente SLI???, Aunque funcione si el puente suele dar problemas si no esta puesto el puente, ya que en vez de hacer el Link por medios fisicos los hace por Software.

Otra cosa mas mirar aver en La Pagina Oficial de Nvidia y tambien el la pagina oficial de Asus los Ultimos drivers de la placa base y de Vuestras graficas.

Otra cosa mas, es en Bios en muchos de los casos y mas en Plataformas AMD existe una opcion en Bios que da compatibilidad para estos sistemas, otro punto a relucir es si teneis en Bios la Opcion PegLink Activado no funcionara el SLI correctamente ya que esta opcion es para forzar la mejora de integracion con ciertas graficas y la placa base.

Saludos.

P.D: he visto el foro Oficial de ASUS EEUU, y hay mucha gente que tiene este mismo problema.

Primero en Vista esta placa los drivers no funcionan del todo bien, en el mismo foro recomiendan encarecidamente utilizar XP.

Soluciones que exponen en dicho Foro Oficial de ASUS: (traduccion de GOOGLE)

1- Odio decir esto pero es posible que tenga que bajar de grado a la BIOS 1201. :-( Nada de lo que han hecho requiere la bios 1603. Mi memoria no funciona correctamente con 1603 y yo tenía otros problemas un poco extraños que todos parecen haberse ido cuando me fui de nuevo a la bios 1201.

2- (segun encuentre mas soluciones las ire poniendo)
 
Última edición:
Muchisimas gracias por el interes y la informacion;he seguido tus consejos ,pero no he podido degradar la bios con ninguno de los tres sistemas posibles:flash(msdos),flash2(bios),ni asus update;me pone que la version es antigua y no me da la opcion de degradarla.Esto seria lo que me quedaria por probar....
Lo peor es que al principio me funcionaba,o sea que no creo que sea la bios....
Las graficas funcionan bien por separado y si desactivo el sli con el software,tambien.
el puente es solo "un cable",nocreo que se "rompa"...
no se...seguire investigando y probando porque en pcbox no tienen ni idea ,ni les apetece
!@##@!
muchisimas gracias por tu ayuda e interes ; seguire en contacto
 
Ya me funciona!!!!
Estaba trabajando con windows u.e. v. 7 ;instalé un windows sp2 normal,con solo una de las tarjetas de video ,instalé los drivers y el software de todos los componentes,incluyendo por supuesto los de la tarjeta de video,y luego entonces apagué el ordenador e instale la otra tarjeta con el puente sli y ya esta . vaya chorrada no?
bueno pues muchas gracias ,no se si tengo que cerrar este tema o no ....
asi que no hago nada , hasta otra.
 
Bueno, por lo que veo este tema ya esta solucionado, lo cerramos pues. Saludos y gracias por postear la respuesta 200huesos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba