• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el Packard Bell Recovery Management.

Andrakyra

Well-Known Member
¡Saludos! Supongo que varias personas se acordarán de mí, y mis problemas con el Windows 7 (X.x). Bueno, encontré un método de restauración del sistema... y he encontrado en una web vecina un mensaje que describe exactamente el mismo problema:

Compre un portátil de packard bell con sistema operativo Windows 7 home premium. El primer día hice la copia de los discos con los valores predeterminados de fábrica que le dan el nombre de recovery 1, 2 y 3 (tres discos). El ordenador me ha empezado a dar serios problemas (se bloquea, no me permite instalar las actualizaciones, etc.) por lo que decido restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fabrica con los discos antes mencionados. Cuando inicio el proceso me sale un error que me dice "FAIL to format Disk 0 partition 3 y me anula todo el proceso. Os agradecería que me ayudaseis a saber por qué se produce este error y como solucionarlo. Muchas Gracias. Un saludo.

Después de esto, aparece un mensaje diciendo que introduzca el disco Recovery 1 correcto. En ese disco es en el que está la aplicación llamada "Recover7", que es desde la que se hace esta recuperación mediante esos tres discos. Por lo tanto, me pide que meta el disco que ya está dentro. Lo saco y meto, y sigue diciéndome que no es correcto...

No sé qué más añadir, puedo poner un par de capturas de pantalla de lo que contiene dicho disco, o del programa, si creéis que serían de utilidad ^^

Muchísimas gracias, un saludo.
 
Disco de Recovery

Has probado a formatear primero el ordenador, antes de hacer el recovery.

Sino te funciona con los discos igual podrias bajarte los discos directamente de la pagina web de Packard Bell o plantearles el problema.

No sera a los primeros que os haya pasado seguro que en las FAQ de Packard Bell os da una solucion.

¿Teneis los dos el mismo modelo de portatil?
 
Lo del formateo es algo que nunca he entendido... después de formatear, ¿sigue estando el Sistema Operativo, se puede usar con "normalidad", etc.?

Pero me informaré y probaré, si los de Packard Bell tampoco me funcionan ._.

No menciona el tipo de portátil, el mí oes Easynote TJ65

Muchas gracias ^^
 
Primero de todo comprueba en la bios que tienes el arranque del pc desde Disco y no desde HDD (disco duro), si no sabes como avisa, esto es primordial sino no te arranca el CD recovery.

El error que nos cuentas tiene pinta de ser del Disco Duro, así que puede que nos toque hacer más pruebas

El formateo borra completamente TODOS los datos del pc con lo cual no puedes acceder al sistema operativo hasta que lo vuelvas a instalar
 
La verdad es que no sé... aún soy una novata ^^"

Y si arranco el Pc desde Disco, con el Recovery 1 dentro, ¿El Sistema Operativo no se borra, no? ¿El Recovery pone en peligro el SO? Porque yo no tengo discos de instalación de Windows 7, a mí me vino instalado con el ordenador y no querría gastarme dinero en discos... si no es estrictamente necesario.

Mi ordenador tiene el siguiente problema, al que no pudimos darle una solución mejor que esta. Te pongo el link por si le quieres echar un ojo, pero no creo que sea importante.

http://www.razorman.net/forodeinfor...-de-inicio-de-sesi-n-terminado.html#post36876

Saludos, gracias.
 
Voy a intentar explicarte mejor cada cosa y así aprenderás cosas nuevas e intentaremos solucionar el problema también.

Los discos de Recovery o recuperación en castellano solucionan los problemas de tu PC que tiene algunos fallos, pueden hacer dos cosas o volverte al estado inicial eliminandote algunos archivos, probablemente nocivos, grabandote algunos que hayas podido borrar por error o directamente reinstalandote el PC entero (Sistema operativo).

Con lo cual no necesitas nuevos discos Windows 7 ni nada parecido (ese disco ya hace el trabajo que haría un disco de Win7) Lo que si deberías tener en cuenta es que no tengas ningún archivo que lo necesites, sino recuperalo, grabalo en un CD o Pendrive.

El segundo tema es el del arranque desde CD y el estado del disco Duro. Para solucionarlo al encender el PC (al principiio) te saldrá publicidad de la marca, de Intel, de NVIDIA o de algo similar, allí te debe poner algo así como apreta una tecla para entrar en Bios seguramente F8 (en mi caso F12), la pulsas seguidamente y vas a la BIos O boot opcions (Ten cuidado no cambies nada puede ser peligroso) busca arranque desde... (boot opcions) y pon CD si estas en la BIOS. Si estas en Boot opcions directamente pon CD, guardas cambios y reinicias con el CD de recovery dentro

Cuentanos que has entendido exactamente y que te falta por comprender, espero que te haya sido ùtil esta clase de Informatica gratuita XD

TWITTER: epsilonmind
 
Muchísimas gracias :D

Sí, he entendido todo ^^

Hace poco adquirí un disco duro, y tengo todo ahí dentro, por lo que no me importa que me borre todos los archivos del ordenador.

Voy a hacerlo, y cuando pueda comentaré qué tal ha salido ^^

Saludos!
 
Back
Arriba