• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el kaspersky online (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

987654321

Active Member
En status me aparece null, cuando antes me aparecía en ingles "actualizado exitosamente o algo parecido", no sé si es un problema de kaspersky o un problema del navegador, java o de mi sistema.

kaspersky.png
 
Hola!

No sé a qué puede deberse, acabo de probarlo y no he tenido ningún problema, puede que haya sido un problema puntual con la página.

kaspeskyonline.jpg


Puedes probar de nuevo, y si no te funciona, puedes escoger alguna otra alternativa:
http://www.razorman.net/forodeinformatica/antivirus/4021-recopilaci-n-de-antivirus-online.html

( Recomiendo Panda ActiveScan 2.0 o Eset Online Scanner)

En cualquier caso, si crees que tienes algún problema de virus, puedes poner una consulta en el foro correspondiente:
PROBLEMAS CON VIRUS Y SPYWARES - Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista

Saludos!!!
 
Ese error es del servidor, no es de tu PC. Simplemente que no encuentra en el servidor de actualizaciones el indice ( index.master.xml.klz)

Salu2
 
He comparado las dos imagenes y coinciden database date y records in database, la diferencia esta en qué en status a mi me aparece null y a el completed successflly, desde mi ignorancia entiendo que estaría todo bien, solo que no puede comprobar si esta actualizado o algo parecido.
 
Ya te he contestado. Salu2
 
Ya descubrí el origen del problema, es la última actualización del java, probé en la computadora de mi hermana que esta conectada al mismo modém que la mía y en esa no se presentaba el error, y la diferendia que encontré es que tenía java 6 17 y la mía java 6 18, entoncés me decidí actualizarla a la versión java 6 18(la actual), presentnadose ese error ahora.

Saludos y hasta pronto.
 
Damos por solucionado el tema entonces. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba