• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con el chkdsk/f en D: (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vacyl01

Member
Hola!!

Desde hace unos días, el equipo está muy inestable inestable y se queda colgado con facilidad. He pasado el antivirus y ese no es el problema, así que temo que pueda deberse a un defecto en el disco duro. A ver si alguien me puede orientar...

Tengo el disco duro dividido en dos partes, C: y D:. En C: está el sistema operativo y en D:, los datos.

Cuando hago un chkdsk en C: no hay problema, todo va bien. Sin embargo hay problemas cuando lo hago en D: Si pongo "chskdsk d:", lo hace bien; si pongo "chkdsk d:/r", también lo hace pero si pongo "chkdsk d:/f" se cuelga cuando está en la etapa 4 de 5. El equipo se queda frito y solo vuelve a la vida apagándolo a las bravas. ¿Por qué si hace el chkdsk/r y no hace el chkdsk/f?

Una cosa más... no he tenido Internet en casa hasta ahora. El primer día que me conecté, se me instalaron varias actualizaciones. Algunas de ellas, del sistema operativo (que es Vista Home). ¿Quizá el problema esté ahí?

Gracias!!
 
Por ir descartando problemas... ¿Alguien me recomienda algún programa que chequee el disco duro y reporte un informe de posibles defectos? (Que no sea el chekdisk de Windows y, a ser posible, que sea facilito de usar...)

Gracias de nuevo.
 
Perdón por el retraso pero como ya había solucionado el problema no había vuelto a pasarme por aquí... Por si a alguien le ayuda, cuento cómo lo arreglé. Bastó con pasar el HDD Regenerator. Tenía 120 sectores defectuosos y, terminado el proceso, todo como la seda... De todos modos, muchas gracias por responder!!!
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba