• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con el Adobe Flash Player

matias301087

New Member
Hola amigos, mi problema es el siguiente: Resulta que al entrar a algunas paginas me pide que es necesario actualizar la versión de Adobe Flash Player; me da el link directo para descargarlo, lo hago, lo instalo, me dice que se instalo correctamente, pero el problema persiste y sigo sin solucion. Ahora bien, este problema me lo hace con el navegador Opera.. Al ver las mismas paginas con IE me deja verlas normalmente pero mi problema es que no puedo usar el IE porque me anda muy lento y con problemas, por eso es que uso Opera... Alguien podria darme alguna solucion? desde ya muchisimas gracias. Saludos.
 
Hola matias301087, bienvenido.

¿Que sistema operativo tienes instalado? ¿ocurre en todas las paginas o solo en determinadas? ¿Cual es el problema que tienes con el explorer? ¿este problema ha empezado de repente o bien es desde hace tiempo?

Tambien, supongo que te habras cerciorado de que el flash player que estes intentando instalar sea para Opera.

No nos ofreces mucha informacion sobre tu problema, por eso no te ha ayudado nadie casi seguro...

Salu2
 
Última edición:
Razor, gracias por tu rta.

Uso Xp y usando otro navegador que no sea el IE me ocurre lo mismo en todas las paginas para ver videos o juegos etc. El problema que tengo con el IE no se cual es, solo que me anda mucho mas lento que el Opera que es el que actualmente uso con el cual tengo el problema con el Flash. El Flash que descargo es el que se usa para Opera u otros, el correcto, pero como decia lo instalo lo mas bien pero es como que no lo reconoce.

Espero que puedas ayudarme amigo, gracias por tu atención.
 
Hola, ¿tienes activados los plugins de Opera? Abre una ventana del navegador Opera y comprueba que tienes activados tanto Conectores como Javascript.

Salu2
 
Back
Arriba