• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema Con DiscoDuroExterno Iomega

sipsi1020

New Member
ok la cosa es que me compre un discoduro externo iomega en septiembre y exactamente el dia de hoy cuando lo fui a conectar comenzo a sonar Clack-clack-clack-clack solo 4 veces y ya no suena mas y sucede que la pc no lo reconoce y ps dije no solo con quitarle y ponerle el cable usb debe leerlo y pues no solo volvia a sonar entonces ya no ayo que hacer intente quitarle la carcasa pero no pude por que el ultimo tornillo es muy peque;o y no encontre un destornillador para ese tornillo xD ! y ps ya no se que hacer pues igual la lucesita permanece prendida

PD:algo que me falto , hay posibilidades de que en caso de que sea la carcasa la que este da;ada yo pueda acceder a el discoduro ? esque hay tengo muchas peliculas blu ray y la verdad no quiero perderlas
 
Última edición:
Hola sipsi1020, bienvenido al foro!

Los "ruidos" a distancia son casi imposibles de asignar a una causa, puede ser un fallo de hardware, asi que deberias llevarlo a donde lo compraste.

Por otro lado la garantia supongo que habra quedado anulada al intentar abrir el aparato, eso deberias comprobarlo en la documentacion de la garantia del producto.

Nos cuentas. Salu2
 
Hola

Hola sipsi1020, bienvenido al foro!

Los "ruidos" a distancia son casi imposibles de asignar a una causa, puede ser un fallo de hardware, asi que deberias llevarlo a donde lo compraste.

Por otro lado la garantia supongo que habra quedado anulada al intentar abrir el aparato, eso deberias comprobarlo en la documentacion de la garantia del producto.

Nos cuentas. Salu2

uhmm. graciasp or la bienvenida y ps no la garantia solo queda anulada por hacer algun cambio en lo de adentro y en la interface y e hay el problema soy de Venezuela y lo compre en Miami una tienda llamada CompuUSA(TigerDirect) entonces queria ver si encontraba una solucion y ps si no me tocara decirle a algun amigo que viaje a que vaya y lo cambie , en cuanto al sonido bueno el sonido es como si tu a una Bicicleta le colocas un naipe en los rines y el sonido que hace es igual solo que mas lento
 
Video del sonido del DDE

[youtube]f29RBbyGSjc[/youtube]

ahi esta el video
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he podido "oir" parece que la aguja lectora del disco duro no realiza su trabajo. Fallo fisico que tendras que solventar con la tienda.

No podemos hacer nada mas en este caso. Salu2
 
T.T

Que mal ... oie bueno gracias por tu respuesta y ps que mas tendre que bajar todo lo que tenia alamacenada hay u.u

oie y yo compre ese Disco Duro por que me lo recomendaron que era bueno y barato u.u y no duro nada pero una pregunta es mejor uno interno que uno externo ?
 
Back
Arriba