• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Demo Bioshock.

PichuJJ

Well-Known Member
Vamos a ver si me explico bien.

Lo primero es dejar las especificaciones del portátil:

http://www.razorman.net/forodeinformatica/el-hardware-de-tu-pc/8250-opiniones-sobre-sony-vaio-vgn-fw41j-h.html

Instalé a través de Steam la demo. Ya lo probé en mi anterior portátil que era muchito peor que este, y rulaba con todo al mínimo pero con algún tirón. Con este portátil no digo de jugar al máximo, por supuesto, pero si que rule medianamente.



Cuando le doy a inicar, sale el símbolo de Bioshock, y se cambia la configuración de la pantalla. Se pone en negro, y ahí se queda.

Tengo que salir a través del administrador de tareas y me sale este mensaje:

nuevaimagendemapadebits.png


Luego me sale el informe de errores y soluciones lo siguiente:

nuevaimagendemapadebitsp.png


Esa solución es el parche, que he probado también pero todo sigue igual.

¿Soluciones?
 
Supongo que habrás actualizado los drivers de la gráfica a los mas nuevos, verdad?

No hace falta decir que el juego es original porque lo intuyo.

Uno de los problemas es que el juego original esta limitado a 2 PC unicamente. Esta noticia me acuerdo, porque fue un poco bastante criticada
 
Claro que es original, pues me lo descargo desde Steam, como he dicho previamente.
 
Ahh perdona que no habia leido que era demo vaya cabeza la mia.
A parte de ejecutarse en modo "Ejecutar este programa como administrador" que es obligatorio puede que te este dando problemas con la resolución.

Creo recordar que si tu pantalla no soportaba dicha resolucion te pega un casque.

Quiza puedas cambiarlo manualmente en la carpeta donde se aloja el juego , buscando un archivo config.ini

is the vista demo file path , cambiando el user por tu nombre de usuario en windows.
Ahi veras el archivo config.ini y tendrás que editar una linea para cambiar la resolución que pone por la que tiene tu monitor.

No siempre se encuentra dicho archivo
 
Back
Arriba