• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con dead space pc (Solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Bueno tengo el "dead space" para pc, el juego anda bien y lo tengo con los graficos al maximo y todo! pero aveces (la mayoria) cuando me vienen los bichos como que empieza a saltar el sonido, medio que se tranca y a su vez se me empieza a entrecortar el juego, esto produce que no pueda apuntar bien x que derrepente como que se entretranca la imagen y aparesco aputando para atras y los bichos me matan.
Ya probe bajarle todos los graficos y todo pero pasa lo mismo!

Mi pc es:

AMD Athlon 64 X" Dual Core 5200+ 2.71Ghz
2gb de ram
Tarjeta de video nvidia e-GeForce 8500 GT de 512mb con los drivers actualizados y todo

Osea me tendria que correr lo mas bien, nose por que me pasa eso!





Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno este tipo de problemas suele ser porque el motor del juego esta al tope y hace que tu ordenador este al maximo de sus posibilidades.

Te recomiendo que juegues sin ninguna aplicacion en curso, incluso desconectado de internet , notarás la diferencia.

A veces no es cuestion de jugar a la maxima resolucion, porque bajes un poco las texturas puede que juegues mucho mas comodo.
 
probe lo de tocar ctrl+alt+sup y darle lo de prioridad alta y funciona mejor! gracias por los consejos
 
Bien, gracias por contestar, damos el tema por solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba