• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con audio en AC3.

PichuJJ

Well-Known Member
Buenas.

Tengo instalados los códecs "Vistacodecs_v513".
Y para reproducir los archivos uso KMplayer, que hasta ahora no había tenido ningún problema en reproducción, ya que mkv, mp4 los reproduce perfectamente y otro programas me daban problemas en el retraso del audio.
Ahora me han pasado unas pelis que llevan ese audio, y no me deja oirlo. Se ve genial, y nada.
¿Qué debería hacer?

Saludos.
 
Nada, sigue sin oirse.

Ni en el KMplayer ni en Windows.
 
Sigue pasando lo mismo. Incluso con ese nuevo programa se escuchaba un pitido muy muy molesto.
 
Buenas chicos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero la uni me ha quitado todo el tiempo estos días.

Sobre este tema que abrí, resulta, que no me ocurre con todos las pelis con este audio, resulta que de unos 200 pelis que tengo, el 50% viene en AC3, y dio la casualidad que las 2 que intenté reproducir no se me oían, pero las otras sí. Así que, parece ser que es problema de la compresión o algo por el estido, y que no tenía nada que ver con los códecs.
Saludos.
 
Back
Arriba