• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problema con ati radeon 1250

PABLOSN

New Member
Hola quisiera que alguien me ayude porque me compre una pc que tiene una asus m2a vm hdmi con video onboard ati radeon 1250, tiene 2 gs de ram de 800 mhz un athlon 64 de 4800, y hay juegos que no me funcinan bien, como es el caso del call of duty 2 que se ve lento aun bajandole la calidad al minimo, tengo instalado el windows xp profesional x64 edition, le instale los drivers del cd de la mather pero algo me debe faltar ya que ese juego lo he visto andar mejor en maquinas mas chicas. Muchas gracias
 
Hola PABLOSN , bienvenido a la web!

No nos has comentado si tienes instalados los drivers de tu tarjeta grafica ¿?, por requisitos creo que los cumples sobradamente.

Nos cuentas.

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, hazlo por favor en el apartado de PRESENTACIONES del foro.

Un cordial saludo!
 
Back
Arriba