• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema con Ati 9250

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Purplecilla

New Member
Holas, la verdad creo que ando desesperada de buscar en foros y otros lugares, no encuentro la forma de instalar la Ati radeon 9250 en Windows 7, ningún driver me sirve.

Me encanta windows 7, pero si no encuentro nada tendré que devolverme al xp :(
Tienen algún consejo?
 
hola... lamento decirte que yo tengo el mismo problema, yo tengo la ati radeon 9600 (incluso tengo un post en esta misma seccion xD). Me he puesto en contacto con servicio tecnico de ATI y me han dicho que se instala sola, que no necesita drivers. Ya les he respodido diciendo que no es cierto, ya que la instala como genérica, que viene a ser lo mismo que la instala a medias. No sé si a ti te ocurre lo mismo, pero desde que me respondan, te pondré aqui la solucion que me den (si me dan alguna claro). De todas maneras, intenta bajarte la de windows vista: supuestamente, las que no se intalan automaticamente utilizan estos drivers... la mia no; quizas tu tengas mas suerte.
Bueno, ya te dire :)
 
hola de nuevo :D tu gráfica me sonaba de algo... el mi post me dejaron un enlace con un archivo que cuando me lo instale, me reconocia mi grafica (la 9600) como la 9250... asi que supongo que te servirá. Te dejo el enlace:
RapidShare: Easy Filehosting
Ah, por cierto, me lo paso razor :D
A mi no me sirvio porque me reconocia la 9250... pero como la mia es 9600 se me iba de rango y no se veia sino media pantalla.
Espero que te sirva
Chao :)
 
jejeje, gracias amigo Aurym por acordarte. Efectivamente esos drivers son para Windows 7 y la Radeon 9250.

Ya nos cuentas Purplecilla!
 
sii ^_^ me acorde jeje.... pero para la mia no hay :(
 
jejejje, gracias otra vez. Creeme que si veo algo en Technet seras el primero en saberlo. Salu2 Aurym socio!
 
puedes mandar nuevamente el linck me salio un error te lo agradeseria mucho
 
puedes mandar nuevamente el linck me salio un error te lo agradeseria mucho

Hola catarq, bienvenido a la web!

Acabo de pinchar en el enlace en cuestion y si funciona. Lo que ocurre es que debes de esperar a que quede un slot de descarga libre, pues esta saturado el servicio de descarga gratuita de rapidshare.

Salu2!
 
jovenes tengo el mismo problema con mi ati 9250 , trate de descargar el archivo pero nada o alguien sabe de algun otro driver para esta solucion ya que si la tarjeta es algo viejita , pero por el momento solo puedo usar esta y ya le di miles de vueltas y preguntando a San google alguien que pueda darme el link de descar para este driver o otra solucion gracias
 
Hola como estan, no me deja ingresar a driverguide ni estando registrado :( alguien podria volver a subir el driver para la ati 9250 muchas gracias ... saludos
 
Problemas con ati 9250

Holas, la verdad creo que ando desesperado, no encuentro la forma de instalar la Ati radeon 9250 en Windows 7, ningún driver me sirve
 
Hola jaamaga. NO, ha dia de hoy no se ya de ningun driver, el ultimo que funcionaba era este: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

pero ya no esta.

Tendras que ir pensando en actualizar esa grafica, pues ya no tiene soporte de los ultimos drivers.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba