• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema con Adobe Flash

Como? No he entendido la pregunta.
 
Hola sakros, dunanea se refiere a si tu Sistema Operativo es original, no una copia de seguridad ( ya me entiendes )

De todas formas comentarte que he estado viendo en la web de adobe y en FAQ´s, ademas de googlear un poco y rebuscar en las news y no he visto problema similar al tuyo.

Siento no poder ayudarte en algo mas amigo, pero se me escapa en que puede fallar el programa, salvo que como ocurre con antivirus por ejemplo hasta que limpias por completo el registro no deja volver a instalarse.

Un saludete!
 
Aaahhh vale xD. No, mi sistema operativo no es muy original... :p
Y como limpio por completo el registro?
Nos vemoS.
 
Buena pregunta, hace unos años te recomendaria norton systemworks, ahora pues no me parece que sea la solucion adecuada.

Candidatos: Tune Up Utilities, CCleaner, System Mechanic, Wintools.net, jv16....

No los uso mucho, pero esos candidatos son para mi los más idoneos.

Siento de verdad no poder ayudarte mas, pero no he encontrado nada mas que nos pueda ser util amigo.

Venga ya nos cuentas. Salu2 sakros!
 
Saludos razor!
Cuento con los dos primeros programas que has mencionado, Tune Up Utilities y ccleaner, pero sigo sin saber como limpiar el registro...
Nos vemoS.
 
Buenas noches a todos, si tienes el Tune Up Utilities, lo más fácil es que desinstales la aplicación de Adobe Flash y todo lo relativo a ella. Una vez hecho esto abres el Tune Up Utilities->Ordenar y reparar->TuneUp Registry Cleaner, el resto se va mostrando en las pantallas. Una vez que a terminado le das a iniciar limpieza en la parte superior de la pantalla de la aplicación. Saludos
 
Saludos. Bueno, es que comenté al principio, cuando le doy a desinstalar, la ventana coge la apariencia de inactiva como si se fuera a ejecutar algo (no se si me he explicado bien), pero no pasa nada.
Nos vemoS.
 
Ok, el problemas es que tampoco te deja desinstalarlo normalmente? Bien, en ese caso, para ver si se puede desinstalar a lo bruto, yo tendria que volver a instalarlo, si puedo (últimamente ando bastante liada) lo hago esta noche y vere que puedes hacer. Saludos
 
Muchas gracias dunanea. Ahora me leeré el enlace.
 
Hola. Me temo que ese link no me sirve de mucho, puesto que yo quiero desinstalar el Flash CS3 y en el link te dan instrucciones para desinstalar el Flash Player...
 
Eso ya lo sé, te puse ese enlace por si encontrabas alguna utilidad de desinstalacion para flash 3. En fin, prueba con esto:
1. Antes de comenzar con la desinstalación, cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando en el sistema, incluidas otras
aplicaciones de Adobe, de Microsoft Office o ventanas del navegador.
2. Realice uno de los siguientes pasos:
m En Windows XP, abra el Panel de control y haga doble clic en Agregar o quitar programas. Seleccione el producto que
desee desinstalar, haga clic en Cambiar/Quitar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
m En Windows Vista, abra el Panel de control de Windows y haga doble clic en Programas y características. Seleccione el
producto que desee desinstalar, haga clic en Desinstalar/Cambiar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
m IMPORTANTE: Mac OS dispone de una nueva funcionalidad de desinstalación. NO arrastre las aplicaciones a la papelera
para desinstalarlas. Para realizar una desinstalación segura en Mac OS X, haga doble clic en el instalador del producto en
Applications\Utilities\Adobe Installers Applications/Utilities/Adobe Installers. Autentíquese como administrador,
seleccione la opción Desinstalar componentes y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Nota:
1. Si el software Acrobat® estaba instalado como parte de un programa de instalación Suite, no podrá desinstalarlo con
la utilidad de desinstalación del software Creative Suite®. En Windows, utilice Agregar o quitar programas para
desinstalar Acrobat de forma independiente. En Mac OS, emplee la utilidad de desinstlación de la carpeta Applications/
Acrobat.
2. La desinstalación de Flash CS3 Professional en Windows tarda bastante tiempo debido al gran número de archivos de
ayuda. Durante el proceso de desinstalación, es posible que la barra de progreso parezca estar bloqueada. Para evitarlo,
asegúrese de eliminar los archivos de ayuda antes de desinstalar Flash. El proceso de desinstalación (sin los archivos de
ayuda) se completa en unos 10 minutos. Los archivos de ayuda se encuentran en las siguientes ubicaciones:
● WinXP: C:\Documents and Settings\All User\Application Data\Adobe\Flash CS3\en\Configuration\HelpPanel\
● Vista: C:\ProgramData\Adobe\Flash CS3\en\Configuration\HelpPanel\
 
Hola.
1.- No he encontrado los archivos de ayuda mencionados. La carpeta "Application Data" ni siquiera existe. He probado buscando en el equipo pero tampoco aparecen.
2.- He cerrado todas las aplicaciones, le he dado a desinstalar, y en 6 minutos no me ha aparecido nada, así que he cerrado la ventana.

Que mala suerte tengo... :(
 
Desde Agregar o quitar programas, desinstala si lo tienes Adobe Reader y a continuación Adobe flash player activex. Una vez hecho esto reiniciamos el pc,vamos a Disco Local C:\Archivos de programa\Archivos comunes y eliminamos la carpeta de Adobe. Luego utiliza el TuneUp tal como te puse en un post anterior para limpiar el registro. En teoria esto deberia bastar para eliminar el problema. Saludos
 
Hola. He seguido los pasos que me has dicho y ya está! El Flash CS3 ya no aparece en la lista de programas instalados.
Ahora lo único que me queda es como instalar el Flash y que funcione...
Qué debo hacer para que bajarme la versión de prueba y que se ejecute bien?
Saludos.
 
Hola sakros, en principio descargarla de la web oficial de adobe, previo registro como usuario, si tu pc cumple todos los requisitos no tendria porque ejecutarse mal. Saludos
 
Eso es lo que hice, a ver si ahora me funciona.
Saludos y gracias.
 
Nada.
Igual.
Me descargo el programa (ha habido un pequeño problema: cuando le he dado a "probar", dentro de la pagina de adobe, me decia que el link no existia o algo parecido; entonces he ido a softonic, he buscado Flash CS3, le he dado a descargar, y me ha dirigido a la página de descarga oficial, y ahí lo he descargado); extraigo los archivos, ejecuto el programa y aparece la dichosa ventana de "Inicializando Adobe Flash CS3... ...).
:(
Saludos.
 
Back
Arriba