• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema apertura de ficheros asignados a un mismo programa

el_k_faltaba

New Member
Hola a tod@s,

Acabo de estar con una amiga que me ha pedido ayuda para solucionar un problema que tiene con windows 7, resulta que la chica ha asignado que todos los ficheros se abran con adobe acrobat, ahora todo su escritorio y todos los programas figuran con el icono del adobe acrobat y me he estado rompiendo la cabeza para ver donde puedo quitarlo pero nada, no hay manera. Como podreis imaginar ahora al intentar abrir los programas la da error puesto que intenta acceder a ellos cn adobe. Podeis ayudarme? la verda k ya no se k hacer y windows 7 es la 1ª vez k lo veo.

Muchas gracias d antemano
Saludos!
 
Has probado a clicar con el botón derecho del ratón sobre el fichero y seleccionar "Abrir con..."? Ahí eliges el programa con el que quieres abrirlo...
 
Si, lo he probado. el problema no es ese, lo k yo kiero es kitar toooooodas las asociaciones a la vez, es decir, no tener que ir programa a programa.
 
Bueno, lo único que se me ocurre es que vayas a "Abrir con..." y pinches en "Elegir programa determinado". Ahí eliges el programa con el que te gustaría abrir ese documento (es decir, si es un archivo de audio, pues eliges el reproductor que quieras usar) y te fijas en que esté marcada la casilla de "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Al darle a aceptar, todos los archivos de audio se te marcarán con el icono del programa que hayas elegido. Tendrías que ir haciendo eso con cada tipo de archivo (los de texto, los de vídeo, etc.).

Si ya lo has probado eso o prefieres otra opción, espera a que se conecte algún forero más experto, que seguro que te da una solución :)
 
Muchas gracias Calatea, de momento ire haciendo eso que me comentas.

Salu2
 
Hola el_k_faltaba, bienvenido a la web!

Pincha en Inicio y escribe en la ventanita programas predeterminados

Pincha en programas predeterminados, despues en la siguiente ventana haz clic en Establecer programas predeterminados.

Pincha uno a uno en esos programas ( en la ventana de la izquierda) y despues en la opcion que dice Elegir Opciones Predeterminadas para ese Programa.

Salu2 y bienvenido!
 
Has probado a clicar con el botón derecho del ratón sobre el fichero y seleccionar "Abrir con..."? Ahí eliges el programa con el que quieres abrirlo...

hola! he tenido el mismo problema, y sabes que solucion ha tenido el_k_faltaba? porque ninguna de las respuestas que he vito me han sido utiles. en espera, gracias.
 
Hola akuma, bienvenido al foro. ¿Estas seguro que mi respuesta no soluciona ese problema....? Salu2
 
Back
Arriba