• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al instalar PANDO

jms801

Active Member
Hola... como están, quiero explicarles bien mi problema.
Baje el PANDO de la pagina oficial pero al querer instalarlo no me deja, me aparece este mensaje:

dibujope3.jpg



Es la primera vez que me pasa algo asi. Les comento que tengo XP con SP2, mem de 2 gb, no tengo virus (eso creo), instale un nuevo Win Installer pero el problema persiste...
Intente instalarlo (al PANDO) en modo a prueba de fallos pero es lo mismo. Baje otro paquete del programa de otro lado por si se habia bajado mal pero no.. no es, es muy extraño...

Por lo que lei en internet a varias personas les pasa lo mismo ej: Foro Powers • Ver Tema - Error Windows installer no me deja instalar programas :S

Otra cosa que hice fue desactivar el antivirus y el spy residente que tengo e intente instalarlo y nada.

Una ultima cosa para agregar es que cuando intente instalarlo en modo a prueba de fallos me aparecio un error diciendo algo de las directivas del Administrador o algo asi... soy el unico que usa la pc, soy adm con lo cual no entendi mucho. No obstante esto fui a visor de sucesos y me aparecio esto:

La instalación de C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\{AA599200-2B64-437E-AD06-1F466CDFA601}\Pando.msi no está permitida debido a un error en el proceso de directiva de restricción del software. No hay confianza en el objeto.

No se que mas decirles.. intente de todo.. espero una mano...

Gracias.
 
Hola jms801, pues la verdad es que es raro, porque acabo de descargarme la aplicación y se instala sin ningún tipo de problemas. Windows xp SP3 instalado en mi pc. Es original el sistema operativo que tienes instalado? Saludos
 
Back
Arriba