• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al acceder o modificar cualquier archivo del disco duro!! Windows vista

eder88

Member
Antes de nada dar las gracias por la atencion aportada a leer el mensaje... jejeje

Bueno mi problema es el siguiente:
Queriendo restringir el acceso al disco duro a la cuenta de Invitado de Windows Vista realize algo mal. El problema es que ahora no me deja acceder al disco duro desde ninguna de las cuentas, ni desde la de Administrador... y tampoco me deja sacar ni modificar archivos de ninguna de las carpetas del disco. Tampoco me aparece la "pestañita" seguridad en propiedades del disco duro para poder realizar algun cambio y cuando intento entrar en modo seguro, me pide derechos de administrador y obviamente no me los concede... No se cual podria ser la solución y si alguien me dice como subir imagenes para dejarlo mas claro, las subire.

Muchisimas Gracias!!! (espero podais ayudarme... tengo muchas fotos y documentos importantes que salvar...)
 
Hola eder88, bienvenido a la web!

Una de la soluciones mas faciles es que reinicies tu pc, introduzcas tu cd de instalacion de vista y repares la instalacion, ello no borra ningun archivo que no sea del propio sistema.

Salu2
 
y con eso quitaria la restriccion del disco duro?

gracias!
 
holaaa! probe a darle a reparar sistema, y al intentar iniciar Restaurar sistema no me va... entonces no se que pued hacer!! xfavor ayudenme.. es importante..

Gracias!
 
Yo no te he comentado que hagas eso precisamente.... Salu2
 
hice lo que me dijiste, le doy a reparar windows y me salen varias opciones: Restarurar Sistema, Restaurar Sistema desde una imagen, abrir la consola (ms-dos), chequear la memoria...

a cual le doy? yo le di a restaurar sistema xq las otras no parecian servir para nada... o me puedes explicar como hacerlo?

muchas gracias! ;)
 
Lo que tienes que hacer es volver a reinstalar windows como te explico, para ello haz esto:

1.- Introduce el DVD de vista en tu unidad de dvd.
2.- Arranca tu sistema, llegaras a una pantalla donde se elige el idioma, elige ahora Continuar.
3.- Elige ahora Reparar el Equipo.

Se inicia el proceso de reparacion del Equipo que mantiene y conserva nuestros datos, en caso de que tengas algun fichero corrupto, entonces no se puede hacer la reparacion del sistema.

Salu2
 
cuando le doy a reparar el equipo me sale el menu que te e explicado ene l mensaje anterior... sin embargo tengo una opcion para instalar windows d nuevo... antes de darle a reparar equipo. voy a probar a ver que sucede si no volvere por aqui a ver si m puedes ayudar de otra manera... jeje muchas gracias !! ;)
 
nada lo intente y no me deja.. unicamente me deja formatear... me pone que no puedo instalar windows en la particion del disco duro que existe, porque tiene que ser formato NTFS... puedo hacer algo mas???

muchas gracias!! :)
 
Back
Arriba