• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema a la hora de formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Necesito ayuda tengo problema a la hora de formatear cuando esta en la fase que se están copiando los archivo hay un momento que se detiene como 56% aproximadamente y me sale el siguiente mensaje:

El archivo shell32.dll no se copio correctamente.
El archivo que la instalación copio en el disco duro no es una imagen de sistema valido de Windows XP. Si realiza la instalación desde un cd de Windows XP, puede que este tenga algún defecto.
• Para volverlo intentarlo, presione Entrar.
Si continua recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el proveedor de Windows XP o bien con el administrador del Sistema.
• Para omitir este archivo presione ESC.
Advertencia: si omite este archivo es posible que no se complete la instalación y que WINDOWS XP no funcione correctamente.
• Para salir de la instalación, Presione f3.
Ya he probado otros CD y me da los mismos errores me da a entender que no es el CD...Espero prontamente la respuesta de alguien que sepa del tema.
 
Casi seguro la unidad de cd tenga algún problema, es un pc de sobremesa o un portatil??
 
es un pc sobremesa pero yo le cambie la unidad de dvd por una q tenia guardada en mi casa entonce le puse una unidad de cd normal y tampoco ... la falla perciste.
 
Puede estar rayado el cd, puede que la unidad de dvd que tenias guardada tambien este mal, si tienes posibilidad de que te presten una....
 
el cd esta nuevo.. y los otros cd tambien q me prestaron estan nuevo y las dos unidades estan en exelente condiciones.
 
¿Es un windows original o es uno "tuneado"? Salu2
 
¿Ese disco duro has comprobado que no tenga sectores defectuosos? prueba con HDD Regenerator por ejemplo y haz un scan de ese disco duro.

Si el cd es original y efectivamente has probado otros cd´s y tampoco funcionan y otras lectoras y tampoco funcionan entonces cabe pensar que el disco duro pueda tener sectores defectuosos.

Imagino que ese cd de instalacion puede instalar windows en otros equipos ¿cierto? salu2
 
si yo formatie mi maquina hacee un mes con ese mismo cd entonce debidoo q tuve problema mi maquina quise formatiar y ahora noo puedo hacerloo porq se me detiene y me arroja ese mensaje en el cual yo le puse y tambien le pase el hdd regenerator q trae como utilidad hirens boot y me encontro un solo sector en el principio del escaneo como a los 7 munutos aproximadamente me detecto el sector y que fue reparado. Igual yo me asegure en quemar nuevamente el cd por casualidad era falla del cd q no lo agarraba y me sigue dando el problema..
 
¿Es un windows original o es uno "tuneado"?

Igual yo me asegure en quemar nuevamente el cd por casualidad

Si es un Windows original y legitimo ¿para que grabas una copia? , tienes que realizar la copia desde el cd original....
 
osea en si eso fue bajado por internet pero el windows es sin modificaciones no fue comprado disculpa si escribo un poco mal y no se explicarle entonce eso fue quemado con imgburn a velocidad a 1x para evitar errores en el cd ... aunque el cd esta en perfecta condiciones, nose q cosa me recomiendan hacer
 
No damos soporte de windows piratas. Lee las normas del foro. Windows originales no dan esos problemas...

Lo siento, pero no podemos ayudarte en temas asi. Salu2
 
el cd fue descargando desde internet, sin modificaciones entonce no podria ser el cd q tenga el defecto.
 
Repito que no damos soporte a Windows ilegales. Tendras que preguntar en esa pagina donde hayas descargado el cd. Salu2
 
disculpa perdon entonces ... no sabia q eran foros q tenia ese reglamento y la ignorancia de no leer las reglas de este foro primeramente sino q buscaba posibles soluciones para arreglar mi computadora .. de todo modo mucha gracias por colaborar.
 
De nada. Lo siento, pero las normas son asi. Un saludo y cerramos el tema.

Un ultimo inciso: si lees mis contestaciones, ya te he contestado a la pregunta que formulas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba