• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Probar Chrome OS en tu PC

Urraca

Moderator
Como ya sabreis, hace escasos 6 días Google comenzó a distribuir los portátiles con Chrome OS, si estas dudoso de si comprarlo o no y quieres probarlo, aquí te mostramos como hacerlo. Es muy sencillo, para probar este sistema tan solo tenemos que descargarnos la ISO del Chrome OS. Nos dan a elegir si lo queremos para USB, VMware, oVirtualBox.
Descargar||http://chromeos.hexxeh.net/

Si lo habéis descargado para USB y no sabéis como utilizarlo, aquí os dejo la solución

Windows:
1.Usa WinRAR o 7zip para extraer la imagen (IMG) del archivo que descargaste de RAR.
2.Utilizando Windows Image Writer, selecciona el archivo de imagen (IMG) y 3.luego selecciona la letra de la unidad donde se encuentra la USB a usar en el menú.
4.Presione Write.
5.Reinicia desde la unidad USB.
user:facepunch
contraseña: facepunch

Linux:
1.Extrae ChromeOS-Flow.img en cualquier lugar con espacio suficiente (abstenerse en particiones NTFS).
2.Instala USB-ImageWriter usando el Administrador de Paquetes Synaptic, o escribe sudo apt-get install usb-imagewriter en la terminal.
3.Ejecuta Aplicaciones –> Accesorios –> ImageWriter. O: gksudo imagewriter desde la linea de comandos (nota el gksudo). Si usted utiliza KDE entonces utilice: kdesu imagewriter.
4.Asegúrate de que el stick USB no esta montado, o asegurate de que pueda ser desmontado. En otras palabras: no debe estar siendo usado por ninguna aplicación.
5.Escoge la ubicación del archivo de imagen y del dispositivo SD o USB.
6.Graba la imagen y reinicia. (Si el Chrome-OS-Flow no inicia, puede que necesites modificar el orden de inicio en el BIOS de tu computadora)

MAC:
Os dejo un enlace de como se hace, mac_instructions [Chromium OS builds by Hexxeh]

Espero que os sirva saludos!
 
Última edición:
Back
Arriba