• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Prince of Persia ( Pelicula)

NoNiX

Well-Known Member
En una entrevista realizada por GameSpot.com a Jerry Bruckheimer, éste ha comentado que ya tiene todo previsto para el rodaje de la nueva película inspirada en la saga Prince of Persia, la cual espera estrenar en el primer trimestre de 2009. Bruckheimer ha comentado que, pese a no poder revelar al grupo de actores ni su director definitivo, la cinta se rodará en diversas localizaciones de Marruecos y decorados de Hollywood.

La película, con presupuestos de superproducción empezará su andadura técnica a mediados de junio, pues aún se está trabajando el guión, el reparto, asuntos de productoras y demás aspectos pre-rodaje. Por lo demás el productor espera "que se haga un buen trabajo, que apasione a los seguidores del Príncipe y que sea tan espectacular como la saga de juegos".

Meristation

Aio
 
Back
Arriba