• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Primeros datos las gráficas GTX 295 y 285 de ASUS

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

ASUS ha filtrado datos de sus próximas tarjetas de uno y dos núcleos gráficos: GTX 285 y GTX 295. Entre esos datos se encuentra una imagen del monstruo de NVIDIA, así como las especificaciones técnicas y frecuencias de funcionamiento de toda la gama que va a presentar: ENGTX295, ENGTX285 ULTIMATE, ENGTX285 TOP y ENGTX285.

gtx295asus2.jpg

Según parece, a día de hoy sólo han salido al mercado unidades contadas del modelo GTX 295, que integra 2 GPU GT200b en su interior, para ser analizadas por la prensa y tras ello vuelven a casa. Habrá que ver cuando salgan al mercado qué, cómo y por cuánto rinden las nuevas gráficas de NVIDIA.

gtx295asus.jpg
 
Guapoo.
(y yo esperando a que bajen la 260,madre mia)
ya solo nos faltan unas gafas 3D
a jugaaar.
apasionante
SL2.

Edito.
en la tienda 4frags ya se puede reservar la GTX 295 plus,
de la marca EVGA,nada 470€ y fuente alimentacion minima 680W.
quien la pillara :cry:
 
Última edición:


He estado leyendo sobre esto, y la verdad no se si me convence, no se que haran los NVIDIA porque con los requisitos que piden las Gafas tela:

Cita de Noticias3D:

Estas gafas no deberían crear el molesto efecto de parpadeo que se ha visto con anteriores productos, necesitan de un emisor IR con un alcance de 6 metros, y las gafas una vez encendidas cambian el angulo de visionado para crear el efecto 3D, así llevan una batería y se cargan a través de un cable USB, habrá que ver si su peso es molesto. El precio del GeForce 3D Vision se calcula en unos 199$ y estará disponible a finales de este trimestre. El mayor problema técnico es que necesitamos un monitor con una tasa de refresco muy alta, más de 100Hz, punto donde los CRTs no son demasiado problemáticos pero hay muy pocos TFTs de 120Hz, por ejemplo.

Disponemos de varias lecturas y coinciden que técnicamente han mejorado mucho respecto a tecnologías anteriores y es mucho menos molesto, pero estamos en lo de siempre, depende de los gustos personales y de si el usuario estará dispuesto a gastar esto para ver las cosas en 3D, comentan que también se pueden ver películas aparte de videojuegos, y que al igual que pasa con PhysX, son cosas que necesitan que el software se adapte, y no se adaptará si no hay un buen número de ventas, así que es un pez que se muerde la cola.

Suponemos que NVIDIA necesitará una buena campaña publicitaria y que no bastará con reviews, sino que también deberían ponerlo al alcance de los usuarios para que lo prueben ellos mismos, ya sea en centros comerciales como ferias y eventos.

La verdad es que gastarse primero los 199$ (teoricamente 168.7€), y despues tener que gastarme cerca de 1000€ por un monitro TFT de 100Hz o mas (Eizo Serie Profesional) (Ya que los monitores actuales tienen una tasa de 60-75Hz), no compensa. Sale mas economico pillar las Vuzix VR-920

image_box_contents_vr920.jpg


Y la verdad estas ultimas realizan su papel de P.M. en su dia las probe y me quede alucinado, a menos que NVIDIA se asocie o Compre Vuzix como ha hecho con AGEIA (PhysX), lo tiene un poco crudo (Relacion coste-Prestacion-Requisitos).

Salu2.
 
Última edición:
gorosy te pongo un Review que ya han hecho de este sistema NVIDIA GeForce 3D Vision Review - 3D Glasses for the Masses (Ingles), el nuevo que ha presentado NVIDIA, la fecha del Review es de 08/01/2009.

Las gafas en Cuestion son estas
glasses1.jpg

box1.jpg

P.D: en la Review utilizan un monitor TFT Samsung SyncMaster 2233RZ 120 Hz 3D support de 22 Pulgadas de resolucion nativa 1680x1050 (Esto ya no me mola porque no soporta Full-HD), 300 cd/m2 brightness, 20,000:1 dynamic contrast ratio, angulos de vision 170/160 (CR>10) horizontal/vertical, 3ms y cuesta $399. la verdad no esta tan caro pero corta el tema de que no sea Full-HD (1920x1080 o 1920x1200).

Tambien Utilizan una TV Mitsubishi WD-60735 de 60” Pulgadas 1080p DLP. esto ya es otra cosa y otro precio.

Salu2.
 
Última edición:
Referente a la Grafica Asus GTX-295 (ENGTX295)

Desde bjorn3d, nos deleitan ya con una Review de esta grafica Asus GTX-295 (ENGTX295).


Podeis Leer la Review Aqui (En perfecto Ingles)

Salu2.
 
Última edición:
Vaya bicho de grafica. Si a esa grafica le unes este equipo: Logitech G Series, el sueño de cualquier hardgamer | Noticiashard.com ya no puedes pedir mas!

Gracias XALIAS

La leche y yo con estos pelos (amos sin enterarme y mira que es raro), ale pues ya se que teclado pillar para cambiar mi G15 V1.

Que diferencia de planta que tienen cada uno:

Logitech G15 v.1
logitech-g15-keyboard.jpg


Logitech G19
logitech-g19-keyboard1.jpg

La verdad es que tiene un cierto aire el G19 al Razer Tarantula, pero con unas teclas mas y pantalla LCD Color.

Razer Tarantula
tarantula.jpg

Salu2.
 
Última edición:
Hola.
La verdad que la imagen de las gafas la puse como mera
informacion,pero hay estan.
esta claro que a dia de hoy tienen mucho que mejorar.
(Requisitos,baterias,cables)
pero de lo que no me cabe la mas minima duda,
que en unos años 2-3 sera algo habitual.
seguramente en el monitor venga incorporado el
receptor para enchufarla o algo parecido,tiempo al tiempo.

tengo unas gafas de esas cutres 3D,venian con el juego Dead Space
cuando las vi pense otia :nerd::nerd: serviran para alguna escena del juego.
pero de momento no se para que sirven.


otra cosa es el teclado,tiene una pinta magnifica.
han suprimido una fila de teclas "especiales" ahora esas
teclas estas como mas "integradas" en el propio teclado
me parece un acierto.

¿pero que hago con mi G11? va de maravilla.
SL2
 
Última edición:
Hola.
me llama la atencion que casi todas las imagenes de rewiers
de las T.graficas en SLI esten al aire,fuera de la caja.




indudablemente sera para que las veamos mejor,
pero no se,a la hora de la verdad metidas en la caja
y tras un par de horas de funcionamiento generaran
una temperatura brutal.
SL2
 
Hola.
me llama la atencion que casi todas las imagenes de rewiers
de las T.graficas en SLI esten al aire,fuera de la caja.




indudablemente sera para que las veamos mejor,
pero no se,a la hora de la verdad metidas en la caja
y tras un par de horas de funcionamiento generaran
una temperatura brutal.
SL2


Esa foto, y otras como bien dices, parece que estan en el aire, pero no, es una caja especifica para pruebas, si la veo por hay te la pongo para que le eches un vistazo. esta muy bien sobre todo para la peña que realiza reviewa y sobre todo pruebas de Graficas placas base etc...

Salu2.
 
gorosy, aqui tienes lo de la Caja de Pruebas al aire.

Top Deck Tech Station
1772421red20board.jpg

1772436top20deck201.jpg

Puedes ver una Review Aqui

De todas maneras, nohace falta comprarla, si consigo por hay las medidas os las cuelgo y asi podreis hacer vosotros mismos una caja (Banco de Pruebas) casera.

Salu2.
 
Última edición:
Back
Arriba