• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto PC con 1000 euros (SOLUCIONADO)

a1t0r

Member
Buenaaas a tod@s!!!

Estoy mirando de pillarme un pc a piezas...y no me quiero gastar mas de 1000€.(solo necesito la torre..monitor y resto ya los tengo)
He estado buscando por internet y he decidido comprar la placa base , el procesador y la tarjeta grafica para montar la plataforma Leo de AMD(creeis que vale la pena?)

-Placa base: Asus Crosshair IV Formula 890FX
-CPU: AMD Phenom II X6 1090T Black Ed. 3.2 GHz
-Tarjeta grafica: alguna de la serie 5000 ASUS RODEON HD 1GB
Esta la 5670, 5750 y 5770

-La torre: Estoy entre unas Antec o unas NZXT
Antec Three Hundred / Six Hundred (me han dicho que son baratas y muy bien refrigeradas)
NZXT HADES / NZXT LEXA

Para el resto de componentes....la RAM, la fuente de alimentacion, el disco duro(supongo que sera un Western digital) la refrigeracion del pc, etc...no tengo ni idea por donde empezar....me podeis ayudar??

un saludo y muchas graciaas!!!!
 
Aqui te dejo mi presupuesto, a partir de alguno de los datos que tu me has puesto.



Como ves no llega a los 1000€ que nos ponias, así que nos quedan unas pocas opciones que paso a comentarte ahora y mi opinión sobre estas opciones.

* Poner otro procesador más caro, algún Intel i7 mayor que el 920 que se ha comportado de manera pareja e incluso por debajo del PhII X6 (Yo no lo haría)

*Aumentar la grafica, tendríamos por parte de Nvidia 465,470,480 GTX y de ATI 5850, 5870, 5970. Sin embargo yo creo que no vale la pena el aumento de potencia o calidad respecto al precio al que nos subimos con estas graficas. (Yo no lo haría)

* Aumento de la RAM (La mejor opción), pero.. ... al ser de doble canal no como los i7 9xx pasariamos a 8GB para su uso optimo con lo cual nos pasariamos unos 50€ del presupuesto, pero vuelvo a decir si quieres aumentar algo es la mejor opción.

* Resto de componentes, como no estes pensando en Overclock o algún uso del PC no lo veo necesario.

Bueno pues depués de todo este trabajazo (XD), nos cuentas que decides y así servirá para futuros foreros.
 
Muy guapo el presupuesto Win. Muy buen trabajo ;-)
 
Hola a1tor, yo te propongo este presupuesto, eso sí, con procesador i7.
capturako.jpg

Un saludo!
 
Otro buen pepino si señor. Muy buenas las 2 opciones!
 
Primero de todoo os quiero dar las gracias por responderme.

En realidad lo quieroo para jugar(si se puede al maximooo mejoor), disseño 3d y dejarlo un poco preparado para poder ampliarlo mas adelante.
Viendo las respuestas en el foro y mas que me he ido encontrado por internet, de momento tengo mas o menos seguro estos componentes:
(no puedo colgar la imagen del presupuesto...la pagina no me deja...me sale un error...pero este presupuesto es de una conocida pagina online..)

AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 282€
Asus Crosshair IV Formula Socket AM3 199€
Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 159€
Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 112€
NOX Apex 700W Modular 74€
WD Caviar 640GB SATA2 MAESTRO 50€
LG Grabadora DVD SATA 24x 24€
Antec Three Hundred 55€

Total : 955

Despues de esto ,tengo dudas de como refrigerarlo. No tengo ni idea de que ventilador para la cpu le puedo poner, ni si tendria que comprar otra caja en lugar de la three hundred.
Mas adelante le voy a poner mas RAM y algun dia, otra targeta...algo de overclock...
La Asus Crosshair IV la he escogido por dos razones, primero porque he leido que tiene facilidades para el overclock(me vale la pena? o puedo comprarme otra mas barata? como la Asus de 66€ del presupuesto de Win?). Segundo, asi tengo una placa base buena para posibles ampliaciones dentro de una temporada...

Como lo veis?? acepto cualquier sugerencia y modificacion del presupuesto..jeje

muchas gracias!!!
 
Hola, Win ya te puso una opcion valida de ventilador para CPU.

ni si tendria que comprar otra caja en lugar de la three hundred.

Te voy a recomendar la caja que tengo: Xigmatek Utgard, fantastica: Reviews Hardware Post Topic Review Caja PC Xigmatek Utgard


Ten clarisima una cosa: gastate el dinero en la placa base, es autenticamente el "motor" de tu equipo, puedes comprar algo mas barato en otros componentes, pero nunca lo hagas en la placa base, tambien añado que en la fuente de alimentacion no escatimes en gastos....

Salu2
 
Bueno...haciendo caso de todo lo que he leido, me quedaria con este presupuesto:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38443[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]163.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]163.56[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38495[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 212 Plus[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]84[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lian Li LanCool PC-K62[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]88.14[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]88.14[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]34346[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]OCZ ModXStream PRO 600W Modular[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]58.43[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]58.43[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38300[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]244.92[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]244.92[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]39259[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16.91[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16.91[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

En cosa de un mes y medio o 2 meses me voy a comprar un HD serie Raptor para ponerlo como HD princial...pero ahora no puedo porque me sube 150 euros...y no los tengo...

Como lo veis? Me faltaria ventilacion? O modificariais algo mas?

Un saludo y muchas graciaas!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
en principio parece que está todo correcto. La caja tiene una buena ventilación. El disipador si lo quieres para hacer oc, no sería lo mejor, pero si lo vas a dejar de serie funcionará correctamente.
Un saludo! y ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas.
 
Buen pepino, ¿damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos? Salu2
 
sips lo podemos cerraar!!! ahora me voy de vacaciones....cuando vuelvaaa os explicoo lo buenoo y lo malooo...jejej
un saludoo y muchas graciaaas!!!!!!!!!!!
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Ya nos contaras. Pasatelo bien en las vacaciones!
 
Back
Arriba