• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto para PC de 500 y 700 euros

Idlad

Member
Buenas a todos,

Tengo intención de comprarme un PC nuevo, mi idea es comprar por piezas y montarlo yo, esa es mi idea, jejejeje.

Pues quería saber si me podriais orientar un poco, mi idea es gastarme entre 500 y 700 euros. Evidentemente cuanto más se acerque a 500 euros mejor, pero se que va a ser complicado.

El Pc tengo pensado utilizarlo para jugar, descargar pelis, musica, para programar y demas.

Me gustaria que no hiciese mucho ruido ya que comparto piso y es probable que alguna noche se quede encendido en la habitacion, y a ser posible que no se calentase mucho.

Sólo necesitaría la torre ya que dispongo de pantalla y demas componentes, además tengo un disco duro externo así que en principio el disco duro con 500 gigas sería más que suficiente.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola Idlad, este presupuesto está muy bien para tu propósito.
capturamm.png

Total: 629.69 euros
Se le podría añadir una ati 5770, que cuesta sobre 35 euros más y tendrías algo más de rendimiento en juegos. Nos cuentas.
Un saludos!
 
Hola luis000,

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me ha sorprendido lo rapido que has contestado, una pregunta, que diferencia hay entre los nuevos micros de intel i3/i5/i7 y el que me pones ahi??

Si es posible me podrías poner otra configuración con alguno de estos micros, es que hace un tiempo tuvo muchisimos problemas con AMD y me da un poco de desconfianza, jejeje, así comparo un poco.

Un saludo, y de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda.
 
HOla Idlad, bienvenido!

El problema es que con ese presupuesto hay que olvidarse del i7, que es la solucion ideal para cualquier usuario, pues se nos van entre placa y procesador 500 euros tranquilamente.

Luis000, te pondra alguna configuracion con i5, que tambien es un buen procesador. Salu2
 
Hola de nuevo Idlad. Con respecto a los problemas que tuvieras con AMD, no deben hacerte ser reacio a los nuevos procesadores, son muy potentes. Para tu presupuesto/uso, lo ideal es un i5 o un phenom II (ya sea, 940/945/955/965), están dentro del mismo rango.
Échale un vistazo a este presupuesto de un i5,
capturabe.png

Coméntanos que opinas.
Un saludo!
 
Esta ultima opcion de Luis000 es una formidable opcion. Muy equilibrada. A mi personalmente me gusta bastante.

Salu2
 
La verdad que me parece una muy buena opción, muchas gracias por vuestras opiniones, ahora solo me queda ir a la tienda, jejeje.

Una pregunta, habría algún tipo de problema con respecto a alguna incompatibilidad?, es que como probablemente lo monte yo, no me gustaría llevarme ningún disgusto después, además que no se muy bien como comprobar si son compatibles las piezas.

Un saludo.
 
No, para nada, no hay ningun problema. Ya te digo que me parece muy apropiado para lo que quieres. Ademas lo puedes ampliar en un futuro sin problemas.

Ya nos cuentas sobre tu decision. Un saludote amigo!

¡Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro! ;-)
 
Buenas,


En la imagen sale el PC que pensaba comprarme que me habiais recomentado pero he estado echando cuentas y al final no podré gastarme ese dinero, con lo que queria preguntaros si manteniendo el micro y bajando un poco la calidad de la placa, poner una torre normalita (ya que el aspecto visual no me importa mucho), una fuente de alimentación un poco menor, y algo más que se os ocurra podría salir un presupuesto más cercano a los 600 euros.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
No, en la placa base no escatimes gastos: es el "motor" del equipo, esa es muy adecuada para tu equipo.

Puedes recortar un poquito poniendo solamente ahora mismo 2 gigas de ram y con una tarjeta grafica menor.

Yo no soy partidario de comprar una placa base "de medias tintas", al final te arrepentiras.

Saludotes!
 
Estoy de acuerdo con razor, la placa es una de las piezas fundamentales. En que se puede recortar...pues algo en tarjeta gráfica, aunque si quieres jugar con el ordenador no sería aconsejable. Quizás meter solo dos gigas de ram, y cuando puedas ampliarlo a cuatro..
Mira este a ver que te parece:
capturac.png

es una configuración con un phenom II, que estambién muy potente (y algo más barato). He puesto 2 gigas ddr3, y cuando puedas ampliarlo tendrías que comprar otro módulo igual. La tarjeta gráfica, no es de la nueva generación Ati5xxx, pero su arquitectura es más parecida ya que está fabricada en 40 nanómetros. Para que te hagas una idea de sus rendimiento, está entre una 4830 y una 4850. A ver que te parece.
Un saludo!
 
Este no esta mal. Nada mal. Ya nos cuentas Idlad!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a mirarlo detenidamente y ya os comento algo, y a ver si me decido de una vez que todavia me da el verano y yo sin PC, jejejeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo.
 
OK, cuando sepas que vas a hacer nos lo comentas.
Un saludo Idlad.
 
VEnga, a ver si de estas te decides ya xDDDD
 
Hola de nuevo,

Ya me he decidido con el pc y probablemente sea el i5, al final lo puedo sacar por la empresa y me sale sin iva, con lo que se me quedaria muy bien de precio. Otra cosa si no es mucha molestia me podríais decir de que página sacais los presupuestos?? o alguna tienda online o física para comprarlo??, ahh vivo en Madrid por si os sirve de ayuda.


Saludos y muchisimas gracias, sois los mejores, jejeje.
 
Última edición por un moderador:
No facilitamos estos datos, no hacemos publicidad gratuita de ninguna tienda. Lo sentimos de verdad, pero de momento no es posible.

Un saludote. Por favor comentanos que tal te ha ido con la compra!
 
Pc

ola me gustaría configurar un pc a medida. seria el siguiente:
procesador-amd phenon x4 3.4Ghz
tarjeta gráfica-ati HD 5750
Ram-4 o 6Gb GDDR3
disco duro-1Tb
2 unidades opticas LG con ligthcribe
lector de tarjetas
 
HOla kevin, bienvenido.

Abre un nuevo mensaje, no utilices este hilo por favor. Asi es mas facil aclarase.

Espero tu mensaje para intentar ayudarte. Salu2
 
Buenas de nuevo,

Aún no he comprado el PC, pq he estado esperando a poder tener un momento y hacer el pedido online, y mientras la espera me he encontrado con esto:

Acer asx3900 por 473 euros

•Procesador: Intel i5-650. Ci5 3.20 GHz
•Placa Base Socket H (LGA 1156)
•RAM Instalada: 6 GB RAM. Máxima : 8 GB
•Bancos RAM Libres: 1
•Disco Duro: 1TB SATA
•Gráfica ATI HD 4650 1GB DDR2
•Sistema Operativo: Windows 7
•Office Ready: Si Versión S.O.: Home Premium
•Lector de tarjetas: 5 en 1
•Conexiones:
◦DVI
◦VGA
◦HDMI
•Unidad óptica: DVD±RW
◦Tipologías soportes leíbles: CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, DVD±RW DL Velocidad Lectura: 0 x
◦Tipologías soportes grabables: CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL
•Wireless: No presente
•Bluetooth: No Case: Ultra Small Form Factor (USFF)


Ordenador a media, el mismo que me habeis recomendado pero con 640 gigas de disco duro y una Ati HD 5670, ya que las cosas que me habeis puesto no están disponibles en la página donde la voy a comprar, además he añadido un ratón, teclado y una tarjeta wireless para poder conectarme a internet.

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec Two Hundred
Tacens Radix III 720W
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech Deluxe 250 PS2 Keyboard Negro
TP-Link EXtended Range 108M Wireless PCI Adapter Atheros
Gigabyte GM-M6880 Gaming Laser Mouse
Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5

El precio del primero me saldría por unos 473 euros y el otro por 621 euros mas o menos. En ambos casos estan incluidos gastos de envio y todo.

Merece la pena comprar el primero o la diferencia entre ambos es muy grande??. En caso de que penseis que mejor el segundo PC, la tarjeta de red esta bien?? y si no que tarjeta me recomendariais para el primero, imagino que tendría que ser alguna con conexión usb ya que no podré abrir el pc pq perderia la garantia.

Un saludo y muchisimas gracias por todo.
 
Back
Arriba