• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto para nuevo PC de 500 euros

suguru

Well-Known Member
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda.

el hijo de un amigo tiene un equipito con el cual no puede hacer de ná, (es bastante viejo)
mi amigo me ha comentado de montarle uno al chaval, tiene en mente gastarse unos 500€.
El uso que quiere darle es, lo normal de los chavales de 14 años:
Juegos, musica, montar algun video de las gamberradas que graban en el movil.
y cosas de esas.

que creeis que puede salir con este presupuesto.


SALU2...
 
Bueno aquí tienes un pc muy muy aceptable para ese presupuesto



Ya nos cuentas que te parece
 
Esta bien este presupuesto. Muy aceptable para esos fines. Good!
 
Coincido con razor, Win porsupesto, esta muy bien para esos fines. bastante equilibrado.
Salu2.
 
Gracias Win, he hecho mis averiguaciones, y me parece un buen equipo.
( Hay san google que hariamos sin tí ) :42:

Pero como soy de los que les gusta rizar el rizo, he hecho una configuracion diferente, a ver que os parece:




No se si es mejor equipo o peor. Ando bastante perdido con el tema del hardware actual.

Que os parece la Grafica respecto a la del presupuesto anterior?

espero vuestra opinion.

SALU2...
 
HOola,
me inclino más por la opción de Win, personalmente el procesador Phenom II 945 me gusta mucho. Lo flojo que veo en ambas configuraciones es la guente de alimentación.
Un saludo!
 
- El procesador: prefiero el AMD al Intel i3. Pondría un procesador Intel si el presupuesto fuera más elevado.

- La Ram es verdad que es más rápida la que nos has puesto, pero no tiene mucho sentido ponerle tres modulos de ram porque la placa con ese procesador (S1156) es de doble canal. Así que yo lo dejaría en los 4 GB DDR2.

- La gráfica está bien, consume bastante menos que la que te he puesto yo y va a DX11, son más o menos iguales en rendimiento, sin embargo hay una diferencia de 20€. Si no te importan los 20€ quizás la fuente funcione menos justa con la 5750
 
Lo que no se ha hablado nada es de la fuente ¿?
 
Razor he calculado el consumo aproximado y me salen:

- Mi presupuesto con la ATI 4850 = 275-325 Watt
- "" con la ATI 5750 = 229-279 Watt

Yo tengo la NV 9800 GT (que consume un hue..) y no he tenido nunca problemas con la fuente y eso que la mia es de esas corrientes de 20€. Quizás para un pc dedicado para solo jugar necesite una fuente un poco más potente pero quizás tocaría cambiar también la caja por que a veces hacen el hueco de la fuente pequeño.

Te doy el relevo con este tema a ti y a Luís
 
Última edición:
No se, pero yo es que quizas sea maniatico con las fuentes. Estas OEM no me gustan nada.
 
A mí lo de las fuentes esas tampoco me gusta especialmente.
Échale un vistazo a este presupuesto:
capturakw.jpg

La fuente no es ninguna maravilla, pero aguantará. He bajado un poco el procesador y aún así me paso de presupuesto. Intentaré ajustarlo un poco más.
Un saludo!
 
Back
Arriba