• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

presupuesto (+-300€) sin caja, sin fuente (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kaybi

Active Member
Buenas:

necesito que me hecheis una mano con el presupuesto para el pc de un amigo

tengo la caja y la fuente, aunque la fuente es una generica de (me parece) 400W, si creeis que es necesario cambiarla, haced lo que podais. tampoco hace falta pantalla y el pc es para un uso mas bien basico, asi que tampoco tiene que ser gran cosa.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola kaybi, con 300 euros de presupuesto, te propongo algo así,
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box 98
Gigabyte GA-M720-US3 Socket AM2+ 57
Corsair Value Select 2GB DDR2 800 Mhz 55
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 45
His Radeon HD 5450 512MB GDDR2 46
Total: 301 euros
eso sí, manteniendo la fuente de alimentación que tiene aunque sea genérica..
Un saludo!
 
Me gusta ese PC para ese presupuesto. Yo insisto en que compres una fuente de alimentacion....
 
deacuerdo, muchas gracias. a mi tambien me gusta ese presupuesto, y lectoras grabadoras de dvd tamb tengo (se te olvidaron XD)

intentare que ahorre un poco mas por una fuente mejor, seguramente una nox, que tienen buena calidad precio...

de todas maneras, le han dado un pc roto, voy a ver si de hay puede sacarse algo (que no creo) y ya os dire. de momento me quedo con ese presupuesto... Muchas gracias

por cierto, de donde es ese presupuesto?
 
Lo sentimos pero no damos nombres de tiendas, si quieren publi que la paguen, son precios orientativos tan solo.

Salu2
 
razor, solucionado. cierralo cuando puedas
 
Ok, gracias kaybi. Un slaudo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba