• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pregunta sobre el portatil DELL INSPIRON M5010 NEGRO (5010-1994) y consejo general...

Imperium

Member
Os parece un portatil decente, yo lo quiero para internet mas que nada, y si se puede, de camino, jugar. ¿¿Que pros y contras tendria este?? (No he buscado mucho ni mirado muchas opciones, acepto consejos).Mi intencion es que no pase de 600. PORTÁTIL DELL INSPIRON M5010 NEGRO (5010-1994) en PCCITY
Caracteristicas: http://www.pccity.es/portatil_dell_inspiron_m5010_negro__5010-1994__60018877_p.html#fichaTecnica
 
Última edición:
Hola,
por ese precio yo creo que tienes que buscar un portátil con un procesador i3, 4 GB de ram y como siempre las tarjetas gráficas no te servirán para jugar. Te propongo estos portátiles.
HP G62-140ES i3-330M/4GB/500GB/ATI HD5430/15.6" -----> 600 euros aprox
HP G62-120SS i3-330M/4GB/320GB/15.6" -----------------> 530 euros aprox
Samsung R530-JT01ES i3-330M/4GB/500GB/GF 310M/15.6"-> 570 euros aprox
Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330/4GB/500GB/ATI HD5470-> 570 euros aprox
Un saludo!
 
Gracias, y si de todas formas no voy a poder usarlo para jugar, me recomendariais alguno mas barato, que tenga el maximo de autonomia posible pero que tampoco sea un tractor, aunque no sea para jugar.
 
Hola Imperium, hay otras opciones mas baratas, pero piensa que un portátil no es ampliable prácticamente y lo que hoy te puedas ahorrar, el dia de mañana puedes lamentar no haber comprado un equipo mas potente....

Este que te recomienda Luis000

HP G62-140ES i3-330M/4GB/500GB/ATI HD5430/15.6" -----> 600 euros aprox

Es una compra excelente, un gran procesador, buena grafica y gran capacidad de disco duro....

Nos cuentas. Salu2
 
ATI Mobility Radeon™ HD 5430 Graphics, hasta 2234 MB de memoria gráfica total con 512 MB DDR3 dedicada, que es la opcion del amigo Luis, y ATI Mobility Radeon HD 550v 1GB dedicados, de la opcion que puse yo sin entender mucho...es mejor la de Luis aun siendo 512 dedicados??..., y esto daria para jugar decentemente o tampoco...gracias...
 
y si de todas formas no voy a poder usarlo para jugar

y esto daria para jugar decentemente o tampoco

yo lo quiero para internet mas que nada

no entiendo, ¿lo quieres para jugar o no?

La opcion que te puso Luis000 es muy buena, tiene un gran procesador y esta muy equilibrado en el resto de componentes.

Salu2
 
Hola Imperium.
si estas interesado por un Dell, lo mejor es que lo compres directamente desde la web de
DELL
te ahorras un dinero que al fin y al cabo no es probable que tengas que utilizar en caso de garantias, o ir al vendedor ( que seguro te remite al fabricante )

yo tengo un portatil XPS M1530. y nunca he tenido problemas.

SALU2...
 
no entiendo, ¿lo quieres para jugar o no?

La opcion que te puso Luis000 es muy buena, tiene un gran procesador y esta muy equilibrado en el resto de componentes.

Salu2
Jaja no...pero como decias que tenia buena grafica pues digo tal vez se pueda...
En principio era para jugar, pero como veo que para eso, haria falta chequera, pues por eso cambie de opinion...la cuestion es que para comprarme un ordenador de sobremesa preparado para jugar, no puedo gastarme ahora mucho en el portatil porque si no ya se me va...por lo que esos 600 euros me parece mucho aunque ahi quedan las opciones y me las pensare...y para seguir barajando otra opcion la de la economica, un portatil de autonomia por ejemplo de 3 horas en adelante, que valga para navegar sin problemas principalmente y que sea chico y economico??, ya con eso quedara resuelto mi baraja de opciones y decidire, gracias y perdonad jaja...pero es que con el dinero no se juega y quiero estar seguro.
 
un portatil de autonomia por ejemplo de 3 horas en adelante, que valga para navegar sin problemas principalmente y que sea chico y economico??,

¿Te sirve el tamaño de pantalla de un notebook? porque entonces por poco mas de 300 euros tienes uno. Salu2
 
Por ejemplo este te valdria: SAMSUNG N150 , la autonomia es superior a las 3 horas, si navegas y haces un uso normal del notebook.

Salu2
 
ok gracias...ya tengo todas las opciones posibles a ver por cual me decanto...creo que sera un notebook...me podriais decir para terminar ventajas e inconvenientes del notebook...por ejemplo podria usar photoshop, o programas de edicion de video para hacer montajes...gracias y una vez contestado este post podeis dar por solucionado el tema...
 
Última edición:
Las ventajas de un notebook son principalmente movilidad y poco espacio. Un notebook no es apropiado para trabajos pesados como Photoshop y mucho menos edicion de video.

Salu2
 
Las ventajas de un notebook son principalmente movilidad y poco espacio. Un notebook no es apropiado para trabajos pesados como Photoshop y mucho menos edicion de video.

Salu2
Ok..gracias pues si fuese portatil ya tengo las opciones que me dijisteis...las sopesare y tomare una decision...gracias.
 
Ok, nos cuentas para dar el tema como SOLUCIONADO. Un saludote!
 
Pues sera un portatil porque tampoco me quiero ver muy limitado a la hora de poder hacer algo...de las opciones del amigo Luis con que opcion os quedariais??...

HP G62-140ES i3-330M/4GB/500GB/ATI HD5430/15.6" -----> 600 euros aprox
HP G62-120SS i3-330M/4GB/320GB/15.6" -----------------> 530 euros aprox
Samsung R530-JT01ES i3-330M/4GB/500GB/GF 310M/15.6"-> 570 euros aprox
Packard Bell EasyNote TJ76 i3-330/4GB/500GB/ATI HD5470-> 570 euros aprox

Razor me dijo el de 600, ahora que lo he visto...pues esa sera mi eleccion, podeis dar el tema por cerrado gracias...
 
Última edición:
Pues me reafirmo en el HP de 600 euros. Te picará la curiosidad de porque no el Packard Bell EasyNote ( si quieres el motivo pidemelo por mensaje privado )

Salu2
 
te lo preguntaria si supiera mandar privados...porque no encuentro la forma
 
Back
Arriba