• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Posibles especificaciones Samsung Galaxy Note 9

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A finales de febrero, Samsung dará a conocer su próximo terminal tope de gama, el Galaxy S9, que es lo que va a dictar un poco de lo que será el Note9 que deberá llegar en septiembre, pero a pesar de que todavía falta tanto tiempo hasta entonces, la verdad es que ya empiezan a surgir los primeros rumores y los primeros conceptos.

¿Será así el futuro Samsung Galaxy Note9?

fb812c133e58fd8b0da6d3551f811db3.jpg




Son varios los rumores que circulan por Internet que especulan lo que será el próximo Note 9 de Samsung.



Samsung Galaxy Note9 en septiembre? ...
Es casi seguro que el Galaxy Note9 llega tras el verano. El año pasado, el Note 8 se presentó el 23 de Agosto y se comercializó en el mercado el 15 de septiembre.

Para este año, no hay todavía un día previsible para el lanzamiento del Note9, pero los rumores apuntan a mediados de septiembre para su posible lanzamiento.


¿Y el sensor de huellas digitales finalmente volver a donde nunca debería haber salido?

Según algunas fuentes, es previsible que finalmente este año empiecen a surgir los sensores de huellas digitales embutidos en las pantallas y, por lo tanto, Samsung debe ser una de esas marcas para incorporarlo en su Note9, sacándolo finalmente de la parte trasera, para donde nunca debería haber ido.

AS Pen será el elemento en este nuevo Note, que deberá venir aún más optimizado. Y luego todavía podremos tener un equipo con certificado IP68 de resistencia al agua y polvo.

En el canal de los vídeos de YouTube , este es el concepto para el nuevo Note9:


La pantalla

El Note8 venía con una pantalla de 6,3 ", con una resolución de 2960 x 1440 píxeles (QuadHD +) y una proporción de 18,5: 9. Para el Note9 se esperan exactamente las mismas características, pero en lugar de la resolución QuadHD + se espera una resolución 4K. Habrá ciertamente un mayor aprovechamiento de la estructura del smartphone.



La cámara

El Galaxy Note9 deberá llegar obviamente con cámara doble trasera, siguiendo la tendencia del mercado y la propia línea Note, que marcó la entrada de las cámaras dobles traseras en los smartphones de la marca Samsung.

Se esperan también algunas mejoras en el sensor. Deberá mantener la estabilización óptica doble, un sensor funcionará para las fotos de Enfoque Directo (para crear el efecto de fondo borroso) y para el zoom óptico, y el otro tendrá un objetivo de gran angular, utilizado como principal.

870574fbe0739fa441adb59613fd25b7.jpg





El diseño

El aspecto del Note9 debe ser una evolución natural de lo que será el Galaxy S9, de los cuales ya hay demasiados conceptos , pero ninguno cumple con los ojos de los más atentos. Asimismo, no se espera que haya un cambio drástico con respecto a lo que es el Note 8 actual .

Podremos ver un marco superior e inferior a la pantalla aún más fina, en una construcción donde el vidrio y el metal predominarán.

La cámara frontal no debe presentar grandes novedades, pero seguramente estará acompañada de un módulo avanzado de reconocimiento facial, que se espera que sea realmente seguro, al menos a nivel del FaceID, y de un típico lector de iris.



Hardware

En términos de hardware no se esperan grandes sorpresas. Es conocido lo que anda por el mercado y lo que es el historial de Samsung, así que vamos a tener el Note9 con un procesador Snapdragon 845 o con el último Exynos de Samsung (dependiendo de la región).

En cuanto a la RAM, hay quien avanza que continuará con los 6 GB, pero hay otras fuentes que indican que tendrá 8 GB. Creo que los 6 GB serán la elección de Samsung. Ya para almacenamiento interno, no se espera nada menos que 64 GB y posibilidad de expansión a través de tarjeta microSD.

Conclusión

Todo esto es sólo rumores y suposiciones, pero teniendo en cuenta la evolución del mercado, muchas de estas ideas son muy probables de ser implementadas en el nuevo Note9.

Hasta entonces, es el Note8 el rey de Samsung. El Note8 que llegó al mercado por unos 1.000 €, pero ya se puede encontrar a un precio de unos 850 euros ¿A qué precio llegará el Note9?




software
Podremos contar con el Android Oreo modificado por Samsung Experience, adaptado a las funcionalidades de S Pen ya las funcionalidades de la curva de la pantalla.
 
Back
Arriba