• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Portatil Acer,copia seguridad.

gorosy

Moderator
Hola.
Un amigo me ha dejado un portatil Acer para que le instale algunos programas y demas.
quiero hacer una copia de seguridad del S.O que esta en una particion (Windows 7) drivers,con la utilidad de Acer que trae para ello Acer eRecovery Management.
Elijo Grabar en un CD/DVD la imagen de la configuración predeterminada de fábrica,me pone que necesitare 3 DVDs.
Hasta hay todo bien ,pero a la hora de grabar,graba el 1º DVD y a partir de hay nada,se queda ¨colgada¨ la aplicacion.
la barra de progreso de la grabacion y de la comprobacion de la copia de seguridad se queda a 100 y no me da ninguna opcion mas.si pincho con el raton o espero unos 10 minutos nada, este programa no responde y asi continuamente.:31::31::31:
he estropeado ya varios DVD y no se que hacer o si hago algo mal.
¿se os ocurre algo?

a todo esto,no seria mas facil para todos que nos entregaran el disco de windows (para eso pagas la licencia) y se dejaran de entregarlo en particiones y demas historias,esto creo que es algo comun y mas en portatiles.
SL2
 
Última edición:
Hola gorosy, ¿porque no utilizas Norton Ghost o Acronis True Image? Nos cuentas. Salu2
 
Hola.
nunca he utilizado estos programas,pero si no queda mas remedio tal vez lo intente.
¿se podra?
uso el programa de acer porque me sale una ventana emergente abajo a la izquierda que me aconseja hacer una copia de seguridad,algo logico.
pincho sobre la ventana y me lleva al dichoso programa que es una una M
con mayusculas.

SL2.
 
jejejej, mejor no opino de eso. xD
 
Hola.
he usado el Norton Ghost como me aconsejo razor.
selecciono la particion oculta del disco duro donde esta el windows,
grabo los 3 DVD sin problemas aunque es un poco engorroso tarda casi 1h 15m.
hasta hay todo bien.
pero una vez grabado,enciendo el pc,meto el 1º DVD como si fuese a formatear y no pasa nada.
(esta activada en la bios 1º arranque unidad DVD)
se inicia el sistema y nada mi gozo en un pozo.
¿que hecho mal?
¿estos discos de recuperacion solo son validos si tengo instalado el Norton Ghost?
eso no es lo que quiero.
SL2
 
Última edición:
Tienes que arrancar desde el entorno windows o bien desde un cd con el ghost, despues te ira pidiendo los dvd´s ¿no vale asi? Salu2
 
Hola.
desde un cd con el ghost
pero para esto necesito tener instalado el norton ghost y hacerlo desde esa aplicacion ¿no es asi?
en la apicacion de acer que comente anteriormente tambien tiene una opcion que es reparar y a partir de hay formateas,bien.
¿pero y si por lo que sea(virus o X)no puedes arrancar el PC?
necesitari tener el disco para formatear.
lo que quiero es,haber si me explico bien,
tener el sistema operativo que esta en esa particion grabado como si lo comprara en soporte dvd,para el dia que necesite formatear meter el disco y punto,sin tener que usar ninguna aplicacion.
perdonar mi torpeza pero es que en esto de las copias de seguridad y portatiles estoy pez.
SL2
 
Personalmente ya he desistido con el tema acer, lo que suelo hacer es una copia de seguridad de los datos más importantes, y con la clave que lleva el portatil en la etiqueta realizar una instalación limpia, es más práctico que la m**** que trae de fabrica. Saludos
 
Hola.
con la clave que lleva el portatil en la etiqueta realizar una instalación limpia
pero necesitas los discos de instalacion de windows ¿no?
el programa de acer me ¨graba¨ el windows 7
he hecho la prueba con ese DVD que llega al 100 y se queda ¨colgado¨ y
arranca la instalacion de windows 7 pero claro el problema es que no esta completo,necesito los otros 2 DVD.
estoy hasta los H....S de estropear DVD,asi que no se lo que hacer.
tal vez me baje la ultima version del programa (solo faltaria que no fuese compatible con windows 7
seria para matar a alguien) y haber si encuentro algun regabable.
ya os contare.
SL2
 
Mira si es efectivamente compatible con Windows 7, ya sabes mi opinion acerca de algunas empresas.

De todas formas, realmente no creo que nunca tengas un inconveniente para arrancar con Ghost, solo un fallo de hardware importante...

Salu2
 
Hola.
pues si no pienso perder mas el tiempo,como comenta dunanea
la cosa tiene facil soluccion,ya que el S.O del Acer es Windows 7 Home Premium
64 bits,que es el mismo que yo tengo,si le hace falta algun dia le dejo mi disco y que meta su clave.
copias de seguridad,copias de seguridad,no seria mas facil que nos entregasen
con el portatil (no se si es norma general en todas las marcas esto) un misero DVD con el sistema operativo y se dejasen de particiones ocultas y demas follones.
Hace tiempo compre un PC Airis y me vino con el disco del S.O como tiene que ser.
SL2
 
Última edición:
Hace muchos años que optaron por la puñetera partición, que es una verdadera porqueria ya que si por h o por b se te estropea el disco duro y tienes que poner otro............ en fin que lo que deberian hacer es entregar un dvd/cd con el sistema operativo que corresponde y dejarse de tonterias. Sabia elección gorosy, así te evitas dolores de cabeza. Saludos :)
 
Cuanta razon teneis chicos....
 
Back
Arriba