• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

portatil 17"

ruben73

Active Member
hola estoy buscando un portatil de 17" con un procesador minimo de 2,4 ghz (como el p8600 de intel) para edicion de musica, video y fotografia, y la verdad que la variedad es bastante extensa por eso queria preguntar si alguien me puede aconsejar tanto en la marca como en el modelo, por lo que oigo dicen que los sony vaio van muy bien, pero me gustaria que alguien me de su opinion.

gracias
 
Los Sony Vaio van muy bien ( son algo caros pero son de excelente calidad ), anota tambien los Asus que son unos productos excelentes ( he "disfrutado" de un m50VC, y me ha gustado muchisimo )

Salu2
 
Los Sony Vaio van muy bien ( son algo caros pero son de excelente calidad ), anota tambien los Asus que son unos productos excelentes ( he "disfrutado" de un m50VC, y me ha gustado muchisimo )

Salu2

Los Asus me han sorprendido, son buenas maquinas, por lo menos las experiencias cercanas que he tenido.

Salu2
 
Back
Arriba