• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Porra Chelsea - F.C. Barcelona

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bueno, mañana se juega también el partido de ida de las Semifinales de esta Champions 2012, vamos también a hacer una porra. Este es mi pronóstico:

Chelsea: 1
F.C.Barcelona: 3

Venga, animaos a poner vuestro pronostico!
 
Chelsea: 1
F.C.Barcelona: 1

y a sufrir en la vuelta xD
 
El sabado nos veremos majete xD A ver si poneis a Coentrao xD
 
Acabo de leer en el Marca o en el As, que palabras textuales de Mou que Coentrao hizo un buen partido, tenia una mision y la ha cumplido. Con 2 pelotas si señor....
 
Joder, 2 palos un penalty, 8 ocasiones claras de gol y nos vamos a casa sin un gol... mala suerte. Espero que en el partido de vuelta esten algo más finos, jugar han jugado bien para mi parecer, pero negados de cara al gol... y esto en Europa se paga. Aqui jugaran con 9 defensas... ya vereis... esta chungo pasar. Pero bueno, a ver que pasa!
 
Ha sido un quiero y no puedo, y aunque a diferencia del Madrid ayer, el BarÇa ha llevado el peso, para mí no ha sido su mejor partido, los he visto un poco espesos, el Chelsea no lo ha puesto fácil desde luego, y el cerrojazo en la vuelta va a ser monumental, la suerte también influye. La verdad es que la ida de estas semifinales han sido decepcionantes, pero me imagino que los partidos de vuelta van a ser muy diferentes. Pienso que van a pasar los 2, que las van a pasar canutas, pero que pasan ambos, eso espero.

Salu2!
 
El Madrid es el que lo tiene mas facil, el Chelsea le vale con defenderse, ( encima entrenador italiano, cagate loro ), pero bueno, yo tambien opino que pasarán los 2.

Manda webs que el Chelsea, que hoy me ha parecido un Levante o un Getafe por el cerrojazo tenga posibilidades de plantarse en la final de la Copa de Europa... en fin... que nivel hay....
 
No creas, el Bayern es capaz de hacer mucho daño al Madrid en el Bernabeu, cierto es que a priori lleva mejor resultado, pero lo van a pasar mal. Al Barcelona le van a plantar el autobús en el área y a ver si suena la flauta, lo que pasó con el Inter de Mou en aquella ocasión es muy difícil que se repita, al final acabarán claudicando, aunque un gol del Chelsea lo pondría muy chungo.

Salu2!
 
Back
Arriba