• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

por que bloquea usuario con p2p (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canarion69

Well-Known Member
saludos resulta que me he dado cuenta esta noche ,pues antes de acostarme dejo funcionando un programa p2p.pero cual es mi sorpresa cuando me levanto a las tres horas y dejos la pantalla apagada,la enciendo para ver como va la descarga y te sale la pantalla de usuario bloqueado,picas con el raton y se soluciona pero mientras a estado asi ha dejado de descargar.¿como se soluciona este problema? no pasa como en xp o vista que lo dejas descargando y no pasa nada pero en el windows7 si.mi version es windows 7 ultimate 32 bits.saludos.
 
saludos resulta que me he dado cuenta esta noche ,pues antes de acostarme dejo funcionando un programa p2p.pero cual es mi sorpresa cuando me levanto a las tres horas y dejos la pantalla apagada,la enciendo para ver como va la descarga y te sale la pantalla de usuario bloqueado,picas con el raton y se soluciona pero mientras a estado asi ha dejado de descargar.¿como se soluciona este problema? no pasa como en xp o vista que lo dejas descargando y no pasa nada pero en el windows7 si.mi version es windows 7 ultimate 32 bits.saludos.

Lo más seguro es que sea la configuración de energía, si vas a dejar el PC descargando, habilita la opción de "Alto rendimiento" en la configuración de energía en el Panel de Control.

Salu2
 
GRacias elpeter. Es ese el motivo seguramente. Salu2
 
si tenias razon staba en equilibrado ya lo he cambiado a alto rendimiento,si era eso solo ya se puede dar por solucionado lo voy a probar de todas maneras,gracias.
 
Pues lo damos por solucionado entonces. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba