• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Por IP

Hola...perdonar las molestias ...os explico:
Una persona que conoci via terra le di mi messenguer y me agrego y nada mas hablar un par de frases me dijo que me iva a denunciar que me habia cogido la IP y que tendria noticias suya....que ya tenia otra denuncia....y que pronto tendria noticias suya.

Yo no sé mucho de ordenadores, por eso nose si solamente con agregarme al meseenguer y hablar un par de frases habra podido conseguir mi informacion ....es decir domicilio y demas....

Este tema me mantiene intranquil por lo que os agradezco me ayudeis cuanto antes!...GRACIAS!
 
Por agregarte al messenger que yo sepa no puede tener todos tus datos, asi que ni caso. Saludos
 
Por agregarte al messenger que yo sepa no puede tener todos tus datos, asi que ni caso. Saludos


Gracias por interesarte dunanea, de todos modos este caso me mantiene intranquil y he estado buscando informacion por internet y esta persona a podido conseguir mi IP y de hay dicen que hay pagina para conseguir la informacion personal...lo lei por pagians web y foros....esto es cierto?Corro algun "peligro" o es completamente imposible volver a tener noticias de esta persona?
 
Por el messenger es muy simple conseguir una ip, no hace falta ser ningun entendido en la materia, pero de ahi a que a traves de la IP sepan los datos personales, no te creas absolutamente nada, los datos personales de una IP estan especialmente protegidos y se podrian conseguir a traves de tu ISP, que no los va a proporcionar a nadie salvo mandamiento judicial o similar.

Asi que mi consejo es que no te "emparanoyes" con este tema. Hay mucho "aprendiz" que va de superdotado sin tener ni idea.

Salu2 ;-)
 
Gracias por la informacionme dejais mas tranquilo....os mantendre informado si tengo noticiaas...!...GRACIAAAAAAAS
 
Simplemente bloquea en tu messenger a ese elemento, para que no vuelva a molestarte. Saludos
 
Ya lo he bloqueado de hecho quiero borrar la cuenta msn para que deje de existir. Eso como lo hago? =) Saludos
 
Si tienes la última versión del messenger, te situas sobre el contacto y con el boton derecho te salen varias opciones, entre ellas la de eliminar contacto. Saludos
 
Prueba con esto:

Las cuentas de Windows Live Hotmail se consideran inactivas (todos los mensajes, contactos y carpetas son eliminados ) si durante 120 días no se inicia sesión o durante los 10 días siguientes a la apertura de dicha cuenta. Pasados 90 días desde que entró en periodo de inactividad la cuenta puede ser cerrada automáticamente.

Si no se desea esperar ese tiempo para cerrar la cuenta se puede hacer lo siguiente:

1.- Entrar en la cuenta que se desea cerrar

2.- Hacer clic en opciones

3.- En el apartado Administra tu Cuenta seleccionar Consultar y modificar tu información personal

4.- En el menú que aparece a la izquierda hacer clic en Configuración . En el apartado Opciones Adicionales encontraremos la de Cerrar Cuenta. (Una vez cerrada la podríamos reactivar durante los 120 días siguientes si iniciamos sesión, mientras tanto cualquier mensaje que llegue a ella será rechazado).

Saludos
 
Back
Arriba