• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

por favor tutorial oc

reverentor

Well-Known Member
weno despues de dar vueltas por el foro he visto que hay una seccion tremendamente util que es la de tutoriales,quisiera sugerir si se pudiese realizar un tutorial completo de OC para vsocket 1366 en i7,creo que seria muy buena apotacion no solo por que a mi me haria el san benito jeje, si no para futuros usuarion que tambien lo requieran( que seguro que alguno habra). he pedido ayuda en otro tema de otra seccion pero como es posible que no sea la correcta, y no he visto ningun apartado para poder sugerirlo pues lo hago aqui que al fin y al cabo es para un poco de todo jeej. entiendo que es complicado y por ello comprendo que llevara bastante tiempo hacerlo bien, pero si se hace seguramente tendra un gran uso por los usuarios algo ignorantes en este tema como yo. gracias a todos y un saludo.
 
quisiera sugerir si se pudiese realizar un tutorial completo de OC para vsocket 1366 en i7,

Hola reverentor.
esto que te voy a proponer no es ningun tipo de tutorial,simplemente con la instalacion de un programa se consigue subir facilmente la frecuencia del procesador o lo que es lo mismo OC socket.
la unica ¨pega¨ que tiene que solo es compatible con placas bases asus.
el programa en cuestion es SixEngine.
viene en el CD con los drivers de la placa base
pero lo puedes descargar desde aqui.

http://rapidshare.com/files/449006423/SixEngine.rar

¿como se hace el OC?
muy facil.
descomprime el archivo
dentro de la carpeta esta el Setup (instalador)
una vez instalado nos aparecera en la barra de herramientas.
pinchamos sobre el y en la pantalla que tenemos elegimos setting.
simplemente tenemos que desplazar la barra que pone CPU Frequency hasta el niven de OC que queramos y punto
con esto nos sube automaticamente la frecuencia del procesador,tampoco hay que pasarse.
como ves en las capturas con un 8% sube a 3000.2 MHz
asi es como lo tengo y sin problemas a dia de hoy.
asi de facil.
espero que te sirva en algo.

Nombre2-17.jpg


Nombre-63.jpg



SL2
 
Última edición:
Muy bien maestro. Buen aporte.
 
gracias gorosy, la verdad es que es un programa genial,me vendra de lujo si me decido por el equipo de placa asus.aun asi aun que mire por mi interes tambien es cierto que un buen tutorial OC que sirva para todas las placas vendria de maravilla, es solo una opinion, ya que estuve buscando por la web y no encontre ninguno que fuese completo, al menos especifico para socket 1366, el unico que encontre es este pero me parecio muy basico ya que ni tiene en cuenta la ram ni ciertos ajustes dependiendo del equipo en general, es solo un resumen basico de como modificar el multiplicador y el fsb.salu2
 
¿Quieres un buen tutorial? lee esto: Lifehacker, tips and downloads for getting things done muy completo, lastima que este en ingles ( algo que no puedas solucionar con un buen traductor )

Insisto que deberias centrarte primero en el material que tienes, que es muy bueno y con el tiempo ya tendras tiempo ( si es que lo necesitas ) de hacer oc.

Aparte que sino tienes bastantes conocimientos de hardware, no veo muy conveniente a mi parecer que te metas en esos berenjenales de oc ( es un consejo ).

¿Que cooler le vas a poner a ese equipo? te recomiendo Thermaltake Frio .....
 
si en eso tienes razon por mas que voy viendo el tema me doy cuenta que con mis conocimientos queda un pocolejos de mi alcance hacerle un oc mas complejo que el que viene en la gfuia que tengo.Noctua habia sido mi eleccion en un principio pero como tu tambien me han aconsejado Thermaltake.salu2
 
Back
Arriba