• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Placas base de color blanca recomendadas en 2024

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si vas a construir un nuevo setup y en el resto de componentes predomina el color blanco, ¿porque no instalar también una placa base de color blanco? para ayudarte, te recomendamos varias placas base de color blanco con varias opciones de chipset

Las Mejores Placas Madre Blancas del 2024

Gigabyte Z790 AORUS Elite AX ICE

81HhWIZUL4L._AC_SL1500_.jpg


  • Mejor placa base blanca general para Intel
  • Precio: 309 euros en Amazon
La Gigabyte Z790 AORUS Elite AX ICE es nuestra favorita para configuraciones Intel gracias a su excelente equilibrio entre características y precio. Su PCB blanco, poco común, y disipadores térmicos del mismo color le dan una apariencia única. Además, está repleta de funciones gracias al chipset Z790 de gama alta e incluye opciones avanzadas de enfriamiento y overclocking.

MSI X670E Gaming Plus WiFi

81xUiCYeZrL._AC_SL1500_.jpg


  • Mejor placa base blanca general para AMD
  • Precio: 295 euros en Amazon
Si estás construyendo un PC AMD, la placa madre MSI X670E Gaming Plus WiFi te ofrece un diseño atractivo y funciones de última generación. Esta placa su PCB es negro, pero los disipadores son de color blanco, lo que la hace también adecuada.

ASUS ROG Maximus Z790 Formula

81M6e4Ve3nL._AC_SL1500_.jpg


  • La elección Premium
  • Precio: 789 euros en Amazon
Para aquellos que buscan lo mejor, la ASUS ROG Maximus Z790 Formula ofrece características de lujo. Esta placa base está bien hecha, cuenta con iluminación Aura Sync e incluye funciones de gama alta como ranuras dobles PCIe 5.0 x 16, compatibilidad con Wi-Fi 7, un bloque de watercooling y una pantalla OLED personalizable. Su diseño blanco imponente la convierte en una pieza única.
 
Back
Arriba