• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Placa base quemada o procesador quemado?

Hola a tod@s, estaba conectando la alimentación de una grabadora con el PC encendido y de pronto se apago todo, el PC no me enciende. He probado poner otra fuente de alimentación pero no funciona así que supongo que se abra quemado la placa o el procesador. ¿Como puedo saber que esta quemado si el PC no enciende y no puede emitir pitidos?
Para las información la placa es una AsRock AliveSATA2-GLAN y el micro es un AMD 64 Ahtlon X2.
 
Las placas base tienen leds de estado, si no encienden, placa fundida...
Aunque ya te aviso que si ni los ventiladores encienden, ni nada de nada, no es el procesador, es la placa.

Salu2
 
¿Pero no es posible que tambien se haya fundido el micro al producirse ese corto (o lo que halla sido)?, es que si voy a comprar una placa nueva no quiero encontrarme depues con que el procesador tampoco funciona.
 
Poder puede ser... e incluso la memoria o la grabadora que conectaste... pero no lo puedes saber si la placa no responde... deberías buscar a alguien que te prestase un equipo compatible y probar en él, o llevarlo a una tienda y evitarte complicaciones... hay veces que es la mejor solución.

Salu2
 
La solucion correcta es la que te apunta Sadsoft, ir a una tienda y que comprueben que es lo que se ha estropeado.

El micro no es tan facil que se haya "quemado", yo tambien pienso que la placa...

Nos cuentas. Salu2
 
Si compro una placa nueva y le meto un micro quemado puede este quemar la placa?
 
Si el micro esta estropeado, la placa no arrancara en ningun modo, por lo que en ese caso tranquilo. Salu2
 
Pero no arrancaria absolutamente nada o los ventiladores del micro y fuente de alimentacion (y ese tipo de cosas) si?
 
Back
Arriba