• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC se va lento con internet

Dethoss

New Member
Desde que instale win7 (hará un año) que me ha pasado. He esperado si alguna actualizacion lo arreglaria, pero he visto que no

Uso win7 ultimate 64bits (ahora sp1) y me conecto por wifi (router Dlink).
El problema es que cuando el internet me va lento, y lo estoy usando, el pc se bloquea numerosas veces. Osea, se para todo (raton incluido), pero solo dura unos 0,2 o 0,5 segundos, es poco tiempo y no lo notaria si no fuera por los sonidos que se esten escuchando en ese momento.

Tengo un gadget de windows que va haciendo "ping" a google.es para asi controlar si tengo buen internet en ese momento o no. Mi hermano i mi padre tambien tienen PC asi que a veces me chupan internet.

Lo normal es que el gadget marque 50ms. Lo unico a veces, si quiero por ejemplo ver un video del youtube, directamente se dispara el ping a mas de 1000ms y por lo tanto el pc hace esas pequeñas paraditas.

O alemjor sin hacer nada estoy tiniendo buena conexion (50ms) y me pongo a jugar al call of duty, y en ese momento tengo ping 999 (dentro del call) y justo al salir, vuelve mi conexion normal.

Pero bueno, lo que mas me preocupan mas las paradas de 0,2/0,5 segundos que hace el PC porque se hacen muy desagradables y molestas

Tambien me gustaria mencionar que al usar paginas web para saber mi velocidad de internet, me sale tipo 7mb de descarga (el ping del gadget sube a 300ms mientras esta haciendo este proceso) pero el de subida me marca 0,3mb (y en este momento, el gadget se dispara a mas de 1000ms)

Sí, he usado el ordenador sin el gadget del ping, para comprovar si este era el causante de todo, pero no lo es


Si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido ;)
Si quieren algun detalle mas me lo hacen saber, gracias


Edito -> Hijackthis log (por si acaso hay algo raro http://www.razorman.net/forodeinfor...-se-para-cuando-internet-lento.html#post40494)
 
Última edición:
Hola Dethoss, bienvenido al foro!

Antes de analizar el log de hijackthis, una pregunta ¿si no estas conectado a internet esto ocurre tambien? Salu2
 
Hola Dethoss, bienvenido al foro!

Antes de analizar el log de hijackthis, una pregunta ¿si no estas conectado a internet esto ocurre tambien? Salu2

Solo ocurre cuando estoy usando internet y este va lento
Ahora, no estoy descargando nada, ni jugando a nada, estoy conectado a internet y todo va Ok
 
Mira aqui: http://www.razorman.net/forodeinfor...-se-para-cuando-internet-lento.html#post40494 y haz lo que te he comentado.

Otra cosa:

Tambien me gustaria mencionar que al usar paginas web para saber mi velocidad de internet, me sale tipo 7mb de descarga (el ping del gadget sube a 300ms mientras esta haciendo este proceso) pero el de subida me marca 0,3mb (y en este momento, el gadget se dispara a mas de 1000ms)

Este problema se lo has puesto en conocimiento de tu ISP, no es normal que sin hacer nada tengas tan poca subida. Salu2
 
Back
Arriba