• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pc Gamer. 800-1000 Euros.

Dorkly

Member
Buenas a todos. Estoy interesado en comprar un pc por piezas en internet y la verdad queria pedir ayuda ya que no entiendo demasiado de hardware.

Os digo mis preferencias :

Segun he visto un i5 y un i7 tienen el mismo rendimiento para juegos por lo que creo que un i5 estaria bien.

Como me he fijado que la ram no es muy cara creo que minimo 8 GBs.

Por lo que se es importante una tarjeta grafica potente, de preferencia nvidia pero como vosotros veais.

Como pretendo estar un buen tiempo con este pc: que las piezas sean resistentes y que no se vayan estropear con el poco tiempo de uso.

Y por ultimo un buen sistema de refrigeracion ya que he tenido problemas con la temperatura del ordernador en el pasado.

Me interesa una buena relacion calidad-precio.

Bueno muchisimas gracias :)

Saludos.
 
Hola, este es el presupuesto que te he hecho. Te he puesto un procesador i5 3570k, no se si eres aficionado al OC, este es bueno para este fin, sino haces OC podemos rebajar precio de aqui. Te he puesto tambien 2 discos duros: 1 SSD para sistema operativo y los programas que mas uses para que carguen rapido y otro disco de 2 teras para datos, juegos,etc....

Todos los precios son de sistemas ibertronica: Tienda de informática Online - Ibertrónica una tienda online de nuestra total confianza, con buenos precios. Sale en 954 euros, ya te digo que podemos rebajar por algun lado más, como 100 euros al menos, si te parece mucho.

Espero tu respuesta para modificarlo si es necesario, gracias y salu2

screenshot.6.jpg
 
Bueno pues he buscado un poco acerca de cada uno de los componentes y sin duda parece muy bueno.

Pero he visto que la temperatura de ese procesador puede llegar a un nivel alto por lo que creo que haria falta un ventilador mejor, no crees ?

Saludos.

Edit: La verdad no se mucho sobre el tema del overclock .... perjudica el procesador con el tiempo ? el aumento de potencia es importante ?, en otras palabras, vale realmente la pena ?.
 
Hola, si no haces Oc, ese arctic puede valerte perfectamente, podriamos sustituirlo por este ( es mas caro obviamente )

be quiet! Dark Rock PRO

Este lo analicé en su dia, es un pepino de la leche y muy eficaz.

Hacer overclock obviamente hace funcionar a los componentes de una forma para la que no fueron diseñados, puede ocurrir que se estropee un procesador por un oc mal realizado, el aumento puede ser muy considerable, pero entraña riesgos. Yo realmente con ese procesador dudo muchisimo que necesites más prestaciones.

ya me dices que te parece. Un saludo
 
Parece un ventilador sin duda muy bueno y por 30 euros mas creo que puede valer la pena.

En cuanto al disco duro creo que 1 TB me seria mas que suficiente ( no suelo alcanzar ni los 500 gb de almacenamiento )

Al final no creo que haga OC.

Una ultima pregunta ..... ¿ En cuanto tiempo crees que tardaria alguno de estos componentes en quedar desfasado, y cual en concreto ?

Supongo que seria la grafica no ?

Bueno muchisimas gracias por todo y excelente ordenador me has montado aqui :)
 
Ok, lo del disco duro queda a tu eleccion.

Hombre, esa pregunta es dificil de responder, yo creo que tienes un PC para unos años sin problemas, pero ya sabes que este mundillo informatico todo avanza a pasos agigantados. La grafica yo la veo que te puede durar bastante tiempo, es una grafica de la gama media-alta con la que puedes jugar a cualquier juego actual sin problemas, depende de la evolucion de juegos futuros obviamente.

¿Compras al final el PC en Sistemas ibertronica? Si necesitas solucionar cualquier aclaracion o te surgen dudas, no tienes mas que contestar por aqui, intentaría que un asesor comercial de dicha empresa se ponga en contacto contigo.

Salu2
 
Si lo mas probable es que lo compre en sistemas ibertronica.

Al final cambie el ventilador por el cual tu me dijiste.

Queria tu consejo en la caja ya que cambie la que me dijiste por esta otra: Aerocool Xpredator X1 Negra

Crees que es buena ? la cambie ya que la Strike x one no me gusta esteticamente.
 
Como el Strike X-One no me gusta demasiado ( esteticamente ) he estado buscando otras cajas.

Al final encontre una caja : Zalman Z9 USB 3.0

He buscado un poco y me parece bastante buena.

Funcionaria bien con los componentes que me has puesto ?.

Saludos.

P.D: Montan ellos el ordenador ? y cuanto costaria ? lo digo porque yo no tengo ni idea de montaje.
 
Esta muy bien tambien la zalman. Si, no hay problema con los componentes que te puse.

Si, montan ellos todo si tu quieres y te lo envian a donde quieras. Si quieres enviame un mensaje privado con tu mail o numero de telefono y el lunes si quieres se pone en contacto contigo un asesor comercial.

Espero tu mensaje privado. Gracias y salu2
 
Parecen confiables, por lo que no creo que haga falta ponerme en contacto con el asesor. Lo unico que me gustaria saber es donde especificas que quieres que ellos te lo monten, ya que no he encontrado esa opcion.

Bueno razor muchisimas gracias por toda tu ayuda :) .
 
Hola, le voy a enviar un correo a sistemas ibertronica para que me lo aclaren. El lunes espero confirmartelo. Ya te contesto por aqui. Salu2 y gracias
 
Bueno estoy esperando tus noticias, cuando te contesten avisame.
Perdon por las molestias.

Saludos.
 
Hola Dorkly, precisamente en estos momentos estoy hablando con un comercial. Ya te comento. Salu2
 
Hola, me comentan que ahora mismo no estan todos los componentes, pero si que estarian esta semana:

El montaje de los equipos es opcional lo podemos realizar nosotros o el cliente, para equipos sobremesa el gasto de montaje es de 15 euros, y el plazo estimado de montaje y testeo del equipo es de 24/48 horas, una vez tenemos todo el material en stock, del material de esta configuración no tendríamos en stock ahora mismo:

Placa Asus P8Z77-V LX 1155à Plazo estimado 2-3 días.
INTEL I7-3570K 3,40Ghz, 1155, 6MBà Plazo estimado 2-3 días.
SSD 90Gb Kingston SSDNow V+200 2.5"à Plazo estimado 2-3 días.
DISCO DURO 2TB SATA WD 5900 CAVIAR GREEN à Plazo estimado 2-3 días.

El resto de componentes se encuentran disponibles a día de hoy.El montaje de los equipos es opcional lo podemos realizar nosotros o el cliente, para equipos sobremesa el gasto de montaje es de 15 euros, y el plazo estimado de montaje y testeo del equipo es de 24/48 horas, una vez tenemos todo el material en stock, del material de esta configuración no tendríamos en stock ahora mismo:

Placa Asus P8Z77-V LX 1155à Plazo estimado 2-3 días.
INTEL I7-3570K 3,40Ghz, 1155, 6MBà Plazo estimado 2-3 días.
SSD 90Gb Kingston SSDNow V+200 2.5"à Plazo estimado 2-3 días.
DISCO DURO 2TB SATA WD 5900 CAVIAR GREEN à Plazo estimado 2-3 días.

El resto de componentes se encuentran disponibles a día de hoy.


Ya te voy informando, estoy esperando sus noticias tambien. Salu2
 
Hola ya me han respondido, ya puedes realizar el pedido con los componentes que habiamos cambiado, es decir :

Arctic-Cooling-Freezer i30 por un Be Quiet Dark Power Pro
Disco Duro de 2 TB por otro de iguales características pero 1 TB
Caja Aerocool Strike X One por una Zalman Z9 USB 3.0


De momento a través de la pagina web no se puede incluir el montaje, no hemos agregado esa opción todavía, puede incluir un comentario al realizar el pedido indicando que quiere el equipo montado, de todas formas cuando recibamos el pedido web estare pendiente para añadirle los gastos de montaje y enviarle la proforma de pedido correcta.

Si, aunque no tengamos en stock en estos momentos se puede formalizar el pedido.


como digo, ya puedes realizar el pedido, añade el comentario de que deseas el montaje del equipo y te envian una factura proforma como me han contestado. Espero tus noticias. Gracias y salu2
 
Bastante barato el gasto de montaje :) .

Me gustaria saber por donde les comento que lo quiero montado, ya que cuando realizas el pedido no tiene ninguna opcion de enviarles un comentario , ¿ les envio un email ?.

Acabo de darme cuenta que otro componente esta fuera de stock: Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb 2X4Gb PC3-12800

Supongo que realizare el pedido y ya lo montaran cuando este otra vez en stock.
 
Se lo acabo de comentar tu duda al departamento comercial, en cuanto me contesten te digo. Gracias y salu2
 
Si, ese mismo lo tengo yo, va cañon! vale, perfecto. Necesitas alguna aclaración más? cualquier cosa, aqui estamos. Espero tus noticias, salu2
 
Se lo acabo de comentar tu duda al departamento comercial, en cuanto me contesten te digo. Gracias y salu2

Saludos .

Edit: Otra cosa ....he visto esta ram : Geil Black Dragon DDR3 1866MHz 8Gb 2X4Gb PC3-14900

La que me pusiste es de 1600 MHz y esta de 1866 MHz .... Seria incompatible con la placa base ? Es mejor que tenga mas MHz ( supongo que si xD ) ? Que 4 euros para quien ya se esta gastando mil ....
 
Back
Arriba