• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

particionar disco duro

ruben73

Active Member
hola, tengo vista en donde tengo toda una particion de 120gb en donde esta instalado el sitema operativo, de este tengo ocupado unos 27 gb, pero cuando voy a reducirle el volumen en la administracion de discos, solo me deja reducir unos 25 gb y yo lo que quiero es reducir mas el volumen de este, ¿alguien me sabria decir el porque y como se haria?

gracias
 
hola, tengo vista en donde tengo toda una particion de 120gb en donde esta instalado el sitema operativo, de este tengo ocupado unos 27 gb, pero cuando voy a reducirle el volumen en la administracion de discos, solo me deja reducir unos 25 gb y yo lo que quiero es reducir mas el volumen de este, ¿alguien me sabria decir el porque y como se haria?

gracias



Este hombre YouTube - Como hacer una particion en Windows Vista

Te enseña a hacer la particion.Y a mitad del video o asi si no recuerdo mal, creo que te dice como eliminar la particion y como reducirla creo
 
gracias eos4, pero eso es lo que hago mi pregunta es otra tal vez no me explique bien, yo de mis 120gb tengo ocupados 27, con vista y sus programas, y del resto unos 93 quiero crear otra particion aparte, el problema es que cuando voy a particionar el vista solo me deja particionar 25 y no lo 93 que tengo libres.


gracias
 
has desfragmentado el disco??. Pero no el de güindos, quete desfragmenta pero te lo deja todo desparragado

Tienes que tener todos los archivos al principio del disco.

Los tienes ....

AdiosES.
 
Back
Arriba