• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla negra en Sims3

ivanxzx

Member
Muy Buenas,

Tengo los sims3 instalados y he podido jugar un par de veces, hasta que un buen dia, al lanzarlos la musica (y para mi que el juego tb) siguen su proceso normal, pero la pantalla se queda en negro (como si el ordena no enviase señal ninguna).

Tengo un equipo nuevo AMD Phenon II x4 955, 4 GB DDR3, GTX285... y como he dicho he estado jugando y ahora después de tres reinstalaciones nothing de nothing...

Mi sist O es Vista 64 (ya me lo decia mi madre pon XP)

Pues me pongo en vuestras manos por q toy volviendome un poco loco:sad::squigglemouth::(:bigsmile::confused::eek:oh::mad::cry::cry:

Un Saludo y gracias.
 
Has probado a instalar los parches oficiales para los diversos problemas del juego? Puedes encontrarlos en este mismo foro, estan fijos. Saludos
 
Hola Dunanea,

Este es otro de los problemas que tengo y creo que es por tener Vista 64. Cuando intento instalar el parche 1.34 me da un error de "File not found" y con el 1.27 me dice "se ha detectado que la region del juego instalado es incorrecta..." y todo esto es por que los sims en el Vista 64, no se instalan en Archivos de programa, sino en archivos de programa (x86) que es donde se instala todo el software de 32 bits.

Ya no se que hacer...

Un Saludo y muchisimas gracias por contestar.
 
Por lo que he visto en la web de los sims 3 solamente pone Windows XP y Windows Vista y aunque expresamente no lo dice ambos sistemas operativos los normalitos. Si me entero de alguna forma de solución, te lo pongo en este tema. Saludos
 
Hola Dunanea,

Gracias por responder y hecharme un cable. Sobre la versión, he tenido los sims funcionando varios días y he visto que este problema lo tiene mas gente con xp o vista 32. Otra cosa es la imposibilidad de instalar las actualizaciones que esas si que creo que son por el (x86) de archivos de programa.

Seguiré visitando el foro por si cae algo. :D

Un Saludo.
 
Si le das la ruta para la instalación de las actualizaciones te ocurre lo mismo? Has probado a hacerlo? Saludos
 
Hola Dunanea,

El problema es que no hay posibilidad de darle la ruta... creo que le ha pasado lo mismo a gente que no lo ha instalado en C: :sad: pero ellos tienen solucion...

Un Saludo y gracias.
 
Hola ivanxzx
¿Cuantas particiones tienes en tu disko duro(s)?
Si tienes tambien otra puedes probar con instalar el juego en particion distinta al C:\ y entonces probar con el ultimo parche que normalmente deberia reconocer donde tienes instalado el juego,no creo que tiene algo que ver con que el SO es de 64bit.
Yo ahora mismo no puedo hacer tests porque he devuelto el disco a la tienda,pero te cuento que yo con el Windows 7 X64 no he tenido ningun fallo en este juego.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Muy Buenas,

Tengo los sims3 instalados y he podido jugar un par de veces, hasta que un buen dia, al lanzarlos la musica (y para mi que el juego tb) siguen su proceso normal, pero la pantalla se queda en negro (como si el ordena no enviase señal ninguna).

Tengo un equipo nuevo AMD Phenon II x4 955, 4 GB DDR3, GTX285... y como he dicho he estado jugando y ahora después de tres reinstalaciones nothing de nothing...

Mi sist O es Vista 64 (ya me lo decia mi madre pon XP)

Pues me pongo en vuestras manos por q toy volviendome un poco loco:sad::squigglemouth::(:bigsmile::confused::eek:oh::mad::cry::cry:

Un Saludo y gracias.





Hola, Ivanxzx:


Con una máquina así no deberías tener problemas pero lo cierto es que los SIMS3 son "especialitos". Yo he tenido el mismo problema con una máquina de prestaciones bastante inferiores y me he vuelto loco (vamos, me ha vuelto loco mi hija).
A mí me ha funcionado la solución de poner el último driver de la gráfica que publique la web de NVIDIA. Esta opción, por lo menos a mí, me ha arreglado el fallo y, lo que es más importante, mi hija ha dejado de perseguirme con ojos furibundos.

Un saludo.
 
Back
Arriba