• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla en negro en instalación Windows 7

Gadir

New Member
Antes de nada, que conste que sé que 4 o 5 posts más abajo ya plantea este problema (al parecer bastante generalizado) Nit4 speed. Y en principio no iba a crear un post nuevo, pero al estar cerrado me veo obligado a ello.

El caso es que tengo exactamente el mismo problema y la solución que le da razor a él, a mi no me vale, o simplemente no sé hacerlo.

La única diferencia quizá, está en que yo no tengo dos gráficas en SLI. Solo tengo una Nvidia 9800GTX.

El enlace que ponía razor está en inglés, pero vamos, creo que lo único que dice es que pulse F8 al inicar el PC para entrar en la pantalla de inicio avanzado y seleccionar baja resolución de video (640x480.

Pero como cojones hago eso???? Yo entro en la pantalla de inicio avanzado y las opciones son las habituales; inicio seguro, seguro con simbolo de sistema, con funciones de red o iniciar normalmente.

Dándole a alguno de los inicios seguro efectivamente se inicia bien, lo que indica que el problema es el mismo, pero me sale un mensaje de error diciendome que no se puede continuar con la instalacion en modo seguro. Pero es que no sé como se pone lo de 640x480.

Bueno, siento el tocho y a ver si me aportáis una solución. Un saludo a todos.

Gadir
 
Buenos hace tiempo en otro post vi que esto le pasaba a otra gente, y era porque tenia un monitor que era tmb un TV entonces al formatear para hacer la instalacion y ntener conectado otro cable no se les veia la imagen... a lo mejor es tu caso.
 
Esto es acojonante. Menuda puñetera mierda de Windows 7, de nvidia, de Gigabyte y de su puñetera madre.

De odo que cojo y quito mi Nvidia 9800GTX y pincho una Ati X700 Pro que tenía antes. Y entonces no hay ninguún problema durante la instalación. Todo Ok.

Pero claro, al terminar de instalar, pincho otra vez la 9800GTX y al reiniciar la primera vez, me sale bien, sin resolucion correcta y el W7 la detecta y me dice que reinicia para instalar los drivers. Y al reiniciar, otra vez en negro. Pa mandarlos al c.....o.

El caso es que ahora estoy tratando de reiniciar con el F8, pa ponerlo en modo seguro y buscarme un driver por ahi, a ver si rula y no me sale la opción esa de modo seguro. Solo reparar o normalmente.

Creo que voy a volver al XP y ya está, porque esto es de risa. Saludos.

Gadir
 
Hola Gadir,
una vez que conectas despues la 9800gtx, has probado a descargarte los últimos drivers?
Un saludo.
 
hola luis, te comento como hay que realizar lo del F8 para que te vaya sin problemas.

una vez inicies la instalación y la pantalla se te vuelva negra, esperate unos segundos a que se reinicie. Una vez se reinicia entonces... cuando sale la pantalla que te pone lo de pulse una tecla para iniciar desde cd... ahi pulsa f8 entonces te saldrán varias opciones... depende de si t sale en ingles o en español verás que pone algo de iniciar en (640x480), entonces eliges esa opción se vuelve a reiniciar... y cuando t sale ya la pantalla de iniciar windows, la siguiente pantalla ya no se te quedará en negro, ya te saldrá el programa de instalación de nuevo eso si a 640x480.
Luego una vez instales el SO instalale los ultimos drivers nvidia para windows7 y arreglado el problema.

Yo estoy funcionando con el windows7 desde que me solucionó el problema razor y de momento salvo tonterias.. que supongo que se corregirán en un futuro con los updates, todo perfecto.
espero haberte servido de ayuda.

Está demás decir que los usuarios no deberíamos tener que ingeniarnoslas para poder instalar el dichoso windows7, así que a ver si microsoft soluciona el problema. modificando la ISO de su web porque sino cada vez que formateemos la misma historia siempre...
 
Última edición:
a se me olvidaba, a mi también me pasaba lo que comentas de que solo salía lo de iniciar en modo seguro etc.. pero era porque no apretaba en el momento adecuado la tecla F8,
De todas formas lo que hice yo fue lo siguiente... una vez se me puso la pantalla en negro me volví a meter en la bios y cambíe el boot device priority, y puse de nuevo el disco duro en prioridad 1 y cd en 2, para que arrancase directamente desde el disco duro, y entonces al pulsar F8 si que me salieron todas las opciones...
 
Muy bien explicado Nit4speed. Gracias.
 
Back
Arriba