• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pantalla en negro en el pes 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverendo

Well-Known Member
tengo un problema con el juego pro evolution soccer 6 para pc.

Cuando termina el 1 tiempo,se pone la pantalla en negro y no se escucha ni siquiera el sonido,tengo que salir de el y volver a entrar.

no se porque pasa???

probe con...
los drivers de placa de video,actualizados bajados de ati/amd,con los originales lo que viene cuando compras la tarjeta de video,probe con diferentes pes 6,ahora tengo uno que pesa 3.49 GB y me hace lo mismo que con el dee 1 GB y pico,jugarlo es diferentes resoluciones y nada hace lo mismo pantalla en negro al terminar el 1 tiempo del partido,no siempre lo hace,solo cuando le agarra.

la pc que tengo es.

intel pentiun 4 de 2.0 Ghz,1 gb de ram,h.d de 80 gb,tarjeta grafica ati radeon 9200 128 mb,placa de sonido on-board.

el juego no anda lento,funciona bien.

pero pasa lo de la pantalla en negro.
 
Última edición:
No estoy muy seguro de que pueda ser tu problema, Pero mira a ver si puede ser las librerias DirectX.

Descargate las Librerias desde la pagina oficial de Microsoft Aqui e instalalas y nos cuentas.

Salu2.
 
probe con diferentes pes 6,ahora tengo uno que pesa 3.49 GB y me hace lo mismo que con el dee 1 GB y pico

Aqui no damos soporte a software "pirata". Revisa las normas del foro. Cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba